• -52,10 €

By Terry Terrybly Densiliss Fondo Maquillaje Antiedad 3 Vainilla Beige 30 ml

La base líquida Terrybly Densiliss corrige y difumina las líneas finas y las arrugas para lograr una piel ultrasuave, uniforme y de apariencia rejuvenecida, además de brindar un cutis radiante y duradero. Una base completa antienvejecimiento para el cuidado de la piel que aborda todos los signos del envejecimiento, incluida la pérdida de elasticidad. Base de cobertura total. Acabado mate satinado.

TECNOLOGÍA

La fórmula concentrada similar a un suero se funde con la piel y actúa como un tratamiento intensivo para el cuidado de la piel. Utiliza la tecnología Densiliss exclusiva de los cosméticos BY TERRY. La tecnología Densiliss está hecha de dos componentes clave para una acción reparadora total del envejecimiento:

- Los extractos derivados de la planta Hibiscus Abelmoschus crean el llamado 'Factor Mimético' , un ingrediente patentado para el cuidado de la piel que ayuda a aumentar la producción de colágeno, mejorar la densidad de la piel y minimizar la aparición de arrugas para que la piel luzca visiblemente más tersa y firme.

- Incluye 'Flawless Time Control' (FTC), una combinación de polvos de enfoque suave que reflejan la luz y que corrigen el tono de la piel difuminando las líneas finas, las arrugas y las imperfecciones para ayudar a restaurar el brillo natural de la piel más joven.

La vitamina E añadida protege la piel de los radicales libres y del medio ambiente.

EL RESULTADO

Esta base líquida cremosa es como un "lifting facial" en una botella. Se enfoca en todos los signos de envejecimiento y pérdida de elasticidad para lograr una tez suave, luminosa y visiblemente más firme y brinda un acabado mate satinado perfecto y duradero.

3700076455427
3 Artículos

Referencias específicas

ean13
3700076455427

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

otros productos

16 otros productos en la misma categoría: