Marcas

  • AHAVA

    AHAVA

    Nº1 de la cosmética del Mar Muerto, los laboratorios Ahava elaboran tratamientos para el rostro y el cuerpo a base de ingredientes naturales y sin parabenos, para recargar tu piel en minerales. 

    Desde hace más de 20 años, la marca Ahava aprovecha la riqueza de este entorno natural para ofrecerte productos totalmente adecuados para las pieles más delicadas y sensibles.

    Por tener una concentración mineral del 32%, es decir 10 veces más que cualquier otro mar u océano, el Mar Muerto tiene muchos beneficios para la piel.

  • ARCANCIL

    ARCANCIL

    Arcancil París se dedica a la búsqueda constante de los mejores productos posibles en términos de fórmula y representación. Concebir productos de calidad es nuestro oficio.
    La casi totalidad de nuestros productos son hechos en Europa. Sólo los pinceles y los accesorios de maquillaje son producidos en los países asiáticos porque éstos poseen una destreza específica en la materia. Controlamos con el mayor cuidado la calidad de nuestros productos.

    Arcancil París tomó desde un principio el compromiso asegurando el nivel más alto de calidad, de seguridad y de eficacia para todos sus productos. Todos los productos Arcancil Paris respetan y están conformes a las directivas de la UE. Nos comprometemos en no efectuar ó subcontratar ninguna prueba sobre los animales.

  • ARMANI Beauty

    ARMANI Beauty

    Los cosméticos de Giorgio Armani son fieles a la filosofía que siguen todos los productos del diseñador: “La elegancia no significa destacar, sino ser recordado”. Por lo tanto, el principio básico es realzar la belleza natural y cederle todo el protagonismo. 

  • AVANT

    AVANT

    Los cosméticos de la firma Avant Skincare hidratan, calman y regeneran sin utilizar productos químicos, solo con ingredientes activos naturales cuidadosamente seleccionados para conseguir una auténtica transformación en tu piel.

    Avant Skincare es una firma de belleza natural especializada en el cuidado de la piel y el bienestar general. Desarrollada por científicos y dermatólogos, esta marca de cosmética cuenta con una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales adaptados a todo tipo de pieles.

  • AVÈNE

    AVÈNE

    Para proteger al Hombre y preservar su Entorno, los Laboratorios Dermatológicos Avène se comprometen redactando unas garantías que demuestran plenamente los valores de la Marca especialista de las pieles sensibles.

  • BAHOMA London

    BAHOMA London

    Firma creada con el deseo de ofrecer fragancias para el hogar y productos para el cuidado con aromas únicos . La marca ofrece productos originales y de calidad con olores únicos que esperan ser descubiertos en Inglaterra pero también en Francia, por supuesto. 

  • Barbara HOFMANN

    Barbara HOFMANN

    Barbara HOFMANN The Beauty Tools Company es una marca alemana especializada en pinceles, brochas y accesorios de maquillaje profesional de alta calidad.

  • Beauté Mediterranea

    Beauté Mediterranea

    40% descuento. Cosmética avanzada con fórmulas altamente concentradas donde los principios activos son los protagonistas.

  • Bellápierre

    Bellápierre

    Llega la revolución del maquillaje y todo gracias a bellápierre. Se trata de una de las compañías especializadas en cosmética mineral que más rápido ha crecido y es que sus productos… ¡enamoran! Lo que hace especial a esta marca no es solo el hecho de que todos sus cosméticos se elaboran con ingredientes naturales, sino que son aptos para los más profesionales y las menos veteranas en el mundo del maquillaje.

  • BENEFIT

    BENEFIT

    Benefit ha pasado de ser una pequeña tienda que abrió sus puertas en San Francisco en 1976 a convertirse en una de las marcas más originales y deseadas del mundo. 

  • BIOTHERM

    BIOTHERM

    Biotherm ha sido un pionero en la biología de la piel durante más de 60 años. Nuestros avanzados tratamientos en el cuidado de la piel y maquillaje trabajan de manera profunda, impulsados por la riqueza del agua de la tierra.

  • Bobbi Brown

    Bobbi Brown

    Bobbi Brown Cosmetics es una marca de belleza de prestigio mundial que empodera a las mujeres para que acepten y realcen su belleza individual. Fundada en 1991 por Bobbi Brown, una artista del maquillaje que se transformó en empresaria, la marca ofrece productos creados con calidad precisa y sentido intuitivo de lo que quiere toda mujer: verse y sentirse como ella misma, solo más hermosa y segura.

  • Brush Works

    Brush Works

    Brushworks es una marca británica de creación muy reciente, pero que ya ha recibido diversas nominaciones y premios en 2018. Se trata de una marca innovadora, con la idea en mente de ofrecer productos de calidad a precios razonables. Su catálogo abarca brochas de maquillaje, esponjas, y otros muchos accesorios de maquillaje, unos clásicos, y otros de tendencia, todos ellos con acreditación PETA, cruelty-free, y veganos. En su packaging se usan plásticos reciclables PET, y reciclados RPET.

  • By Terry

    By Terry

    Terry de Gunzburg es la principal impulsora de la marca que creó y fundó, y que sigue gestionando junto a su hija, Marion Assuied. El arte que ha reunido durante muchos años ha inspirado su audaz, original visión de la belleza y el enfoque innovador.

  • Christian Breton Paris

    Christian Breton Paris

    Todo comenzó en los años 70. La Sra. Breton, madre de Christian B., científica de renombre, dedicó sus investigaciones al envejecimiento prematuro de la piel. Christian Breton la observó desde muy joven y se interesó por su obra. Su pasión por la investigación creció a lo largo de los años y, con gran convicción, decidió en 1991 dedicarse a ella creando su propia marca de cuidado de la piel.

  • CLINIQUE

    CLINIQUE

    CLINIQUE fue la primera marca de cosméticos creada por dermatólogos en la que todos sus productos se someten a pruebas de alergia y se elaboran sin añadirles fragancia.

  • DECLÉOR Paris

    DECLÉOR Paris

    La exclusiva marca francesa DECLÉOR PARIS es la más grande del mundo en el campo de la aromaterapia. Mujeres de todo el mundo, de cualquier edad y origen, han caído rendidas a los pies de esta marca por su enfoque holístico en el cuidado de la belleza y por sus ingredientes naturales.

  • Dior

    Dior

    Una de las marcas de maquillaje y cosméticos más prestigiosas del mundo.

  • Dr. Brandt

    Dr. Brandt

    El dermatólogo dr. Fredric Brandt, conocido internacionalmente, ha desarrollado una innovadora línea de tratamiento que imita los métodos de su consulta. 

  • Elizabeth Arden

    Elizabeth Arden

    Elizabeth Arden, uno de los nombres más reconocidos mundialmente en el mundo de la belleza, por su calidad, su innovación y lujo de todos sus productos.

  • ENDOCARE

    ENDOCARE

    Marca de referencia en prescripción médica diseñada para prevenir y reducir el envejecimiento cutáneo, con resultados visibles que perduran en el tiempo. Formulada con tecnologías patentadas y activos innovadores clave que actúan hasta en las capas más profundas de la piel.

  • Estée Lauder

    Estée Lauder

    Estée Lauder fundó su empresa en 1946 provista de cuatro productos y una creencia inquebrantable: que todas las mujeres pueden ser bellas. Hoy, más de 60 años después, ese simple concepto ha cambiado literalmente el rostro de la industria cosmética.

  • FILORGA

    FILORGA

    Los Laboratorios Filorga ofrecen soluciones anti-edad de alta tecnología, proponiendo una línea francesa de dermo-cosméticos: fórmulas innovadoras e ingredientes de alta tecnología  bajo el expertise del Laboratorio.

  • GATINEAU

    GATINEAU

    Marca francesa especializada en el cuidado de la piel a través de productos específicos para cada tipo de piel. Pionera en determinar que la piel es una materia viva capaz de absorber distintas sustancias para mejorarla.
  • GlamGlow

    GlamGlow

    Glamglow® nace para las estrellas de Hollywood. Sin embargo, en 2011, la marca empieza a comercializar sus productos en todo el mundo y se convierte en una de las firmas más famosas en cosmética. La formulación única de los tratamientos y mascarillas Glamglow (una tecnología exclusiva permite la liberación continua de los ingredientes contenidos en las hojas de té o de eucalipto) te proporcionará resultados instantáneos y duraderos. Da igual si eres hombre o mujer o tu tipo de piel, con GlamGlow notarás tu piel radiante como la de tus celebrities favoritas.

  • GUERLAIN

    GUERLAIN

    Desde 1828, GUERLAIN explora, GUERLAIN innova, GUERLAIN sublima. En Perfumería, Cuidados y Maquillaje. Unos creadores audaces, creaciones míticas y maestría atemporal. La Cultura de lo Bello, como emblema.

  • Heliocare 360

    Heliocare 360

    Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección pensada para cada tipo de piel incluso las más complicadas y sensibles, que necesitan la mayor cobertura frente al daño solar.
    Con texturas innovadoras que facilitan una correcta aplicación para su uso durante todo el año.

  • HUDA BEAUTY

    HUDA BEAUTY

    La influencer de fama mundial residente en Dubái, Huda Kattan funda la marca Huda Beauty en 2013 con este propósito. Lo que en un principio era tan solo una pasión se ha convertido hoy en un éxito de alcance internacional.

  • ISDIN

    ISDIN

    Marca especializada en el cuidado de la piel. Sus productos combinan la máxima eficacia y seguridad, para un óptimo cumplimiento de la pauta de tratamiento para una piel más sana. Primer laboratorio en introducir el concepto de fotoprotección en España.

  • KEDMA

    KEDMA

    Fundada en 2007, Kedma Cosmetics ha estado trabajando en estrecha colaboración con los principales dermatólogos y expertos en el campo de la cosmética para desarrollar productos de vanguardia que ayuden a mujeres y hombres de todo el mundo a alcanzar y mantener su juventud y vitalidad. Además de los minerales del Mar Muerto, todas las fórmulas de Kedma incluyen ingredientes activos y naturales que despiertan la acción de la piel, lo que resulta en una piel más sana, tersa y suave. T

  • KORRES

    KORRES

    Korres es una marca de cosmética natural griega fundada en 1996 que tiene su origen en la primera farmacia homeopática de Atenas. Una eficacia clínicamente probada y una comunicación sincera de los resultados: todos los productos se someten a ensayos clínicos a fin de probar su eficacia. 

  • L'Oréal Professionnel

    L'Oréal Professionnel

    L'Oréal Professionnel es la elección número uno y la fuente de inspiración de los peluqueros de todo el mundo. Combina productos altamente efectivos con servicios exclusivos en color, textura, cuidado y styling.
  • LANCOME

    LANCOME

    Durante sus 80 años de éxito, Lancôme se ha convertido en la marca número 1 en el mercado selectivo de cosmética femenina, con una oferta única y complementaria en cuidado de la piel, maquillaje y perfume en más de 130 países.
  • Levi's®

    Levi's®

    Lo que empezó como ropa de trabajo para los jornaleros del oeste americano muy pronto acabó siendo adoptado como símbolo universal de modernidad. Levi Strauss & Co. es una de las mayores empresas de ropa del mundo y líder global en vaqueros. 

  • LIERAC

    LIERAC

    Desde su creación en 1975 por un médico especializado en medicina estética, los Laboratorios LIREAC Paris inscriben la innovación en su ADN adaptando los principales avances de la medicina a la cosmética. Ofrecer a las mujeres tratamientos dermocosméticos eficaces para corregir los desórdenes estéticos que aparecen con el tiempo en el rostro y el cuerpo.

  • M·A·C

    M·A·C

    M·A·C es la autoridad mundial en maquillaje profesional. Esto lo hemos conseguido gracias a nuestra experiencia y recorrido en el ARTE del maquillaje.

  • Make Up For Ever

    Make Up For Ever

    Make Up For Ever es una marca de cosméticos de calidad profesional creada por la pintora, escultora y maquilladora Dany Sanz en París en 1984. 

  • NARS

    NARS

    Descuento en todos sus productos. La marca americana de culto que no puede faltar entre tus imprescindibles.

  • NIVEA

    NIVEA

    NIVEA es una de las principales marcas a nivel mundial en el cuidado de la piel que ofrece productos innovadores a precios altamente competitivos.

  • Obey Your Body

    Obey Your Body

    Cosmética del Mar Muerto de origen natural para resultados visibles. El Mar Muerto es una fuente inagotable de minerales esenciales con propiedades terapéuticas demostradas que actúan sobre la piel ayudando a tratar las pequeñas imperfecciones y a minimizar los efectos de la edad, lo que les hace gozar de un gran reconocimiento entre los dermatólogos de todo el mundo.

  • PHYTO Paris

    PHYTO Paris

    Desde hace casi 50 años, los tratamientos PHYTO han dejado una huella en la historia del cabello gracias al aspecto innovador y los resultados espectaculares.

    Primera marca en poner el poder vegetal al servicio de la belleza del cabello. PHYTO cuida el cabello a nivel global respetando el ecosistema capilar.

  • PURE MINERAL

    PURE MINERAL

    Pure Mineral Dead Sea Cosmetics ™ es una marca de productos cosméticos de lujo que combina los poderes naturales de rejuvenecimiento de minerales únicos presentes en el lodo y el agua que se encuentran en el Mar Muerto, la masa de agua más baja de la superficie de la Tierra, con nuestra visión de brindar a los clientes la excelente calidad que se merecen.

  • SHISEIDO

    SHISEIDO

    Shiseido es una colección excepcional de texturas y colores de alto desempeño, creados para celebrar y dar realce a su belleza natural.

  • SISLEY

    SISLEY

    Sisley Paris. Una marca francesa de lujo que fabrica tratamientos para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias.
    Es una de las más exitosas compañías de la industria de cosméticos, gracias a un nuevo y único concepto de vanguardia: 

  • SO ECO

    SO ECO

    Marca de accesorios de maquillaje 00% eco-responsable, ética, de impacto mínimo sobre el medio ambiente, natural, no testado con animales, a base de bambú y aluminio reciclado.

  • Somatoline Cosmetic.

    Somatoline Cosmetic.

    Es la solución eficaz e innovadora que FUNCIONA para combatir definitivamente la celulitis y reducir la silueta.

  • The Cosmetic Republic

    The Cosmetic Republic

    The Cosmetic Republic ha desarrollado una línea de productos sin parabenes y sin sulfatos que respeta el equilibrio natural del cuero cabelludo seleccionando con cuidado las mejores materias primas y estudiando su máximo rendimiento.

  • Tommy Hilfiger

    Tommy Hilfiger

    Empresa multinacional estadounidense que diseña y fabrica ropa para hombres, mujeres y niños, y una amplia gama de productos con licencia como calzado, accesorios, fragancias y muebles para el hogar.

  • Yves Saint Laurent