• -18,10 €

GATINEAU Hydra Aura Crema de Agua Water Cream 75 ml

BENEFICIOS

  • Piel deshidratada
  • Una intensa reposición e hidratación.
  • Producto de capas
El Hydra Aura Complex ayuda a suavizar las líneas y arrugas, restaura rápidamente los niveles de hidratación, mejora la fuerza de la barrera, calma la sensibilidad y protege contra el daño ambiental. Éclat de Soie significa Resplandor de Seda. Perfecto para pieles maduras, deshidratadas y sensibles.

INGREDIENTES

Extracto de higo de Berbería  : una rica fuente de antioxidantes, betalaínas y polifenoles, para reducir visiblemente los signos avanzados del envejecimiento. Los ácidos grasos poliinsaturados y los aminoácidos brindan beneficios reponedores y voluminosos para suavizar las líneas y aumentar la firmeza. Ayuda a neutralizar los efectos dañinos de los contaminantes en el aire.
Extracto de alga verde (Codium tomentosum)  , procedente de los archipiélagos de Bréhat, en el norte de Bretaña, rico en polisacáridos, aminoácidos, lípidos, vitamina A y minerales. Equilibra el contenido de humedad de la piel, hidrata rápidamente, revitaliza, protege y deja la piel con un aspecto radiante.
Extracto de algas rojas (carragenano)  : con excepcionales capacidades de retención de agua para retener el agua en la piel y aumentar los niveles de hidratación mientras duerme.
Sal del Mar Muerto  : ayuda a fortalecer el tejido de la piel, mejorar la circulación sanguínea, eliminar toxinas y equilibrar los niveles naturales de pH de la piel. Ayuda a restaurar los minerales agotados.
Alpine Skullcap (una planta con flores de la familia de la menta)  : llena de potentes antioxidantes para reducir los efectos del daño de los radicales libres causados ​​por la contaminación junto con compuestos flavonoides antiinflamatorios calmantes para ayudar a mantener la piel con un aspecto saludable y brillante.
AHA del ácido cítrico  : suaviza la piel y reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, dejando una tez de aspecto más brillante.
Vitamina E  : un poderoso antioxidante que ayuda a proteger la piel de los contaminantes externos y el daño de los radicales libres.
Aceite de coco  : hidrata, suaviza y ayuda a mantener la barrera natural de la piel.
Manteca de karité  : nutre y acondiciona.

Cómo utilizar

1. Como humectante: aplíquelo como humectante diario. 

2. Como refuerzo para el rostro, aplíquelo sobre el suero y/o debajo de la crema hidratante. 

3. Como refuerzo, cuello y escote: aplique una capa sobre el gel reafirmante para cuello y escote DefiLift. 
5051389022922
3 Artículos

Referencias específicas

ean13
5051389022922

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

otros productos

16 otros productos en la misma categoría: