• ¡En oferta!
  • -10,00 €
    BAHOMA London Exfoliante Corporal Velo de Lavanda 250 gr

BAHOMA London Exfoliante Corporal Velo de Lavanda 250 gr

Lleno de cristales de sal natural y rico en aceites minerales, este exfoliante ayuda a reafirmar y rejuvenecer la piel, elimina las toxinas, logra una apariencia más luminosa, suave y flexible y ayuda a mejorar el estado de la piel y a reducir la inflamación. 

Los cristales de sal natural ayudan a eliminar las bacterias de la piel y ayudan a destapar los poros. Este Exfoliante Corporal también contiene cera de abeja extraída del panal como emulsionante. 

El exfoliante forma una red protectora en la superficie de la piel y actúa como un antioxidante con capacidad de eliminación de radicales libres. La acción de masaje requerida para aplicar este exfoliante elimina la piel muerta y mejora la circulación sanguínea, lo que da como resultado que las células de la piel entreguen y absorban más nutrientes para lograr un brillo saludable y natural en todo el cuerpo. 

Exfolia tu cuerpo con el exfoliante corporal de sal de Bahoma regularmente para mantener una apariencia juvenil en la piel de tu cuerpo; ayudar a prevenir la pérdida de elasticidad y mantener su piel con un aspecto fresco y brillante y para que su cuerpo siga luciendo joven y dinámico. 

Para maximizar las propiedades humectantes de este producto, utilícelo al menos dos veces por semana antes de irse a dormir. Durante el período de descanso, su piel absorberá los nutrientes y hará que su piel luzca suave, flexible y joven para el día siguiente.

5055191800811
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
5055191800811

otros productos

16 otros productos en la misma categoría: