• ¡En oferta!
  • -60,10 €
    KEDMA Kit de Uñas Golden Touch

KEDMA Kit de Uñas Golden Touch

Lima de uñas Lima
tus uñas en una dirección hasta que alcances la forma deseada. Bastarán unos pocos golpes. Continúe con el búfer.

Buffer
Buffing no solo proporciona un brillo atractivo, sino que también estimula la circulación sanguínea en la base de la uña, lo que fomenta un crecimiento saludable. El búfer de 3 pasos de Kedma contiene dos almohadillas y dos tiras.

  1. Paso 1 : las tiras de color gris oscuro pulen la superficie de las uñas, eliminando las arrugas. Pase suavemente la tira del tampón a lo largo de la uña, en una sola dirección, evitando las puntas de la uña.
  2. Paso 2 : masajee la uña con la almohadilla verde claro, con movimientos largos y enérgicos hacia adelante y hacia atrás. Esto estimula la circulación sanguínea debajo de la uña y fomenta un crecimiento más rápido, fuerte y saludable.
  3. Paso 3 : para lograr un brillo atractivo, pula cada uña con la tira blanca Super Magic hasta que las uñas estén brillantes.

Aceite para cutículas
Aplique una pequeña cantidad de aceite para cutículas sobre las yemas de los dedos y la piel. Masajear hasta que se absorba bien. El uso diario ayudará a evitar grietas y cutículas secas. Este aceite contiene minerales del Mar Muerto y extractos de plantas para nutrir e hidratar la piel y las uñas.

INGREDIENTES

Crema de manos  : agua, extracto de hoja de aloe barbadensis, glicerina, aceite de fruta de Olea Europaea (oliva), estearato de glicerilo, miristato de isopropilo, ácido esteárico, alcohol cetílico, palmitato de cetilo, fenoxietanol, caprilil glicol, clorfenesina, trietanolamina virginiana, hamamelisina Extracto de hoja, dimeticona, Maris Sal (sales del mar muerto), tocoferol, fragancia, salicilato de bencilo, hexil cinamal, butilfenil metilpropional.

Aceite de cutícula: aceite de  Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), aceite de semilla de Vitis vinifera (uva), aceite de semilla de Prunus Persica (melocotón), aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol), extracto de hoja de Aloe Barbadensis, extracto de raíz de Panax Ginseng, Trideceth-2, Extracto de Dunaliella Salina, Propilenglicol, Maris Limus

7290012068706
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
7290012068706

otros productos

16 otros productos en la misma categoría: