• ¡En oferta!
  • -75%
    Obey Your Body Crema anti-pigmentación Bright-Intensive  50 ml

Obey Your Body Crema anti-pigmentación Bright-Intensive 50 ml. 

Es hora de desquitarse. ¿Por qué dejar que las manchas oscuras tengan cabida en ese bello rostro? Formulada con una innovadora combinación de ingredientes botánicos avanzados, la crema antipigmentación Bright-Intensive actúa para aclarar las antiestéticas manchas marrones y la decoloración de la superficie de la piel.

Con una potente mezcla de aceite mineral, alfa-arbutina y sal del Mar Muerto, las manchas oscuras se reducen visiblemente. La piel se nutre e hidrata en profundidad con manteca de karité, aceites de onagra y espino amarillo y extracto de aloe. Para curar los daños causados por el sol y proteger la piel de los factores de estrés ambiental, la crema está cargada con las propiedades antioxidantes naturales de la vitamina E, el aceite de espino amarillo y el triglicérido caprílico/cáprico, para proporcionarle un cutis más suave, hidratado y uniforme.

Las manchas oscuras pueden hacernos sentir completamente dependientes del maquillaje para igualar el tono de nuestra piel, pero eso no siempre es necesario. Combinando los ingredientes botánicos, los antioxidantes y los aceites vegetales adecuados, es posible aclarar de forma natural las manchas oscuras, curar los daños causados por el sol y conseguir un cutis más uniforme.

Esta crema aterciopelada está cargada de los ingredientes curativos e hidratantes más potentes de la naturaleza, combinados con una dosis extra de antioxidantes. La combinación de minerales del Mar Muerto, alfa-arbutina, antioxidantes de algas y vitamina E, fomenta la renovación celular, desvanece las manchas oscuras y unifica el tono de la piel. Mientras que la combinación ultra acondicionadora de manteca de karité, aceites de onagra, espino amarillo y onagra y extracto de aloe nutren e hidratan la piel en profundidad.

Modo de uso
Aplicar suavemente sobre la piel limpia con las yemas de los dedos haciendo un suave movimiento circular. Se recomienda utilizar de dos veces a la semana a dos veces al día; permitir que la piel vaya acostumbrándose gradualmente a los ingredientes activos antes de comenzar a utilizarla dos veces al día.

Ingredientes:  Demineralized Water, C 12-15 Alkyl Benzoate, Cetyl Glucoside, Stearyl Octanoate, Potassium Cetyl Phosphate, Isoamyl p-Methoxycinnamate, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Oil (Omega 3,6), Hyaluronic Acid, Amodimethicone, Oenothera Biennis (Evening Primrose) OIl, Dunaliella Salina Extract, Borago Officalis (Borage) Seed Oil, Tamarindus Idica Seed Gum, Dead Sea Salt (Minerals), Mica, Allantoin, Algae Extract, Essential Oils, Caprylys Glycol, Chlorphenesin, Polyhexamethylene Biguanide, Alpha Arbutin, Glycyrrhiza Glabra, Tocopherul Acetate (Vitamine E).

799932578007
4 Artículos

Referencias específicas

ean13
799932578007

otros productos

16 otros productos en la misma categoría: