¡Precio rebajado! L’Oréal Professionnel Diarichesse 5 Castaño Claro

3,95 € impuestos inc.

-50%

7,90 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

L’Oréal Professionnel Diarichesse 5 Castaño Claro

Nuevo producto

El sistema de coloración en crema tono sobre tono L´OREAL DIARICHESSE, formulado sin amoníaco, es un tinte semipermanente que proporciona un baño de color con el tono ideal para cabellos coloreados o naturales.

ENVÍO GRATIS en 24 HORAS por 50 euros.

100% ORIGINAL y mejor PRECIO online.

100% PAGO SEGURO: Paypal, Visa, Transferencia y Contrareembolso.

Más detalles

Más

L’Oréal Professionnel Diarichesse 5 Castaño Claro

L'Oréal Professionel DiaRichesse es un producto de peluquería ideal para cubrir las primeras canas (cobertura de hasta un 70 %), añadir un primer reflejo sobre los cabellos naturales, reavivar el color con un reflejo profundo y rico o colorear el cabello el mismo día de una permanente o un alisado duradero.

L'Oréal Professionel Diarichesse es una coloración ligeramente alcalina, sin amoniaco, que trás su aplicación aportará al cabello reflejos ricos y profundos, con un resultado brillante, visible incluso para bases oscuras. Obtiene un color uniforme a lo largo de todo el cabello, que se pierde con los lavados, así como una suavidad óptima gracias a la tecnología Ionene G + Incel que fortalece y protege la fibra capilar.

Modo de empleo (Leer detenidamente el folleto incluido con el producto):

Este producto es para uso exclusivo profesional. La coloración diaRichesse puede provocar una reacción alérgica que en algunos casos raros puede ser grave. Por ello, es obligatorio realizar antes de su aplicación un test de alergia cutánea, consistente en la aplicación de una pequeña cantidad de colorante en una zona de piel sensible, como puede ser la parte interna del codo. Si pasadas 48 horas no se aprecia reacción, proceder a la aplicación global del producto por toda la cabeza.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...