¡Precio rebajado! MATRIX COLORINSIDER 8A 8.1 Rubio Claro Ceniza

4,95 € impuestos inc.

-50%

9,90 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

MATRIX COLORINSIDER 8A 8.1 Rubio Claro Ceniza

Nuevo producto

El sistema de coloración Matrix Color Insider está formulado sin amoníaco con la tecnología ODS (Oil Delivery System 2 - Sistema de Difusión con Aceite). Aclara hasta 3 tonos en 35 minutos. Cubre hasta el 100% de los cabellos blancos.

ENVÍO GRATIS en 24 HORAS por 50 euros.

100% ORIGINAL y mejor PRECIO online.

100% PAGO SEGURO: Paypal, Visa, Transferencia y Contrareembolso.

Más detalles

Más

MATRIX COLORINSIDER 8A 8.1 Rubio Claro Ceniza

Uniformidad, duración y reflejos precisos e intensos coloración tras coloración. Confort de cuero cabelludo optimizado. Nutrición e hidratación intensa hasta la próxima coloración.

El cabello queda más suave que antes de la coloración. Ayuda a preservar la integridad de la fibra para un acabado brillante. Resultados fiables a la carta de color. Sin olor.

Modo de empleo (Ver folleto incluido con el producto):

Este producto es para uso exclusivo profesional.

La coloración COLOR INSIDER puede provocar una reacción alérgica que en algunos casos raros puede ser grave. Por ello, es obligatorio realizar antes de su aplicación un test de alergia cutánea, consistente en la aplicación de una pequeña cantidad de colorante en una zona de piel sensible, como puede ser la parte interna del codo. Si pasadas 48 horas no se aprecia reacción, proceder a la aplicación global del producto por toda la cabeza.

Preparación: El sitema COLOR INSIDER es en dos partes. Usar exclusivamente con la nueva botella de oxidante COLOR INSIDER. Para una aplicación, mezclar:

60 grs de Oxidante COLOR INSIDER de 10, 20 ó 30 Volumenes 60grs de crema en tubo de coloración COLOR INSIDER (1 tubo)

20 volumenes para aclarar hasta 2 tonos y 30 volumenes para aclarar hasta 3 tonos.

Mezclar todo con espatula hasta obtener una crema homogenea y untuosa.

Aplicación: Aplicar sobre la totalidad de las raices, y en caso necesario, sobre los largos y las puntas. Tiempo de exposición 35 minutos.

Emulsión y aclarado: Sin añadir agua, comenzar por despegar el color del cuero cabelludo, masajeando y levantando el cabello. Una vez despegado el color del cuero cabelludo, añadir un poco de agua templada o caliente para seguir emulsionando. Tras emulsionar, aclarar abundantemente hasta que el agua salga limpia. Terminar con 2 aplicaciones de champú especifico para cabellos coloreados.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...