45,00 € impuestos inc.

-50%

90,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

BVLGARI Splendida Magnolia Sensuel Eau de Parfum Vaporizador 50 ml

Nuevo producto

Es un perfume seductor y floral que no pasa inadvertido. Una fragancia encantadora, rica y cautivadora que fusiona las flores con el misticismo y carácter enigmático de una base cálida y amaderada. Tamaño 50 ml.

ENVÍO GRATIS en 24 HORAS por 50 euros.

100% ORIGINAL y mejor PRECIO online.

100% PAGO SEGURO: PayPal, Visa, Transferencia y Contrareembolso.

Más detalles

Más

BVLGARI Splendida Magnolia Sensuel Eau de Parfum Vaporizador 50 ml

Para mujeres únicas que buscan no pasar desapercibidas con el aroma de una fragancia muy especial.

Splendida Magnolia Sensuel de Bulgari pertenece a la familia olfativa Floral y ha sido creada por el maestro perfumista Jacques Cavallier.

El aroma se inicia con la luminosidad, frescura y ligereza de la naranja tangerina que se combina con la sutileza embriagadora de la flor de azahar del naranjo. En el corazón la feminidad de las flores blancas como flor de azahar del naranjo y jazmín se fusionan con la protagonista intensa y potente, absoluta de la fragancia, la magnolia. Esta esencia abre paso a un fondo cálido, sensual y acaramelado que fusiona almizcle con la personalidad del pachuli y el toque dulce de la vainilla.

El frasco de Splendida Magnolia Sensuel de Bulgari está repleto de sofisticación, de dimensiones rectangulares en horizontal, es de vidrio teñido en un rojo profundo e intenso pero muy refinado. Se corona con un tapón dorado que aporta el toque de distinción perfecto.

30 productos más en la misma categoría: