¡Precio rebajado! ISDIN Fotoprotector 30 Transparent Spray WET Skin 250 ml

16,80 € impuestos inc.

-30%

24,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

ISDIN Fotoprotector 30 Transparent Spray WET Skin 250 ml

Nuevo producto

Fotoprotector corporal solar 30 transparente y apto para aplicar sobre la piel mojada además de seca. Óptima aplicación en cualquier parte del cuerpo, incluso en las zonas de difícil acceso y en cualquier posición. Tamaño 250 ml.

ENVÍO GRATIS en 24 HORAS por 50 euros.

100% ORIGINAL y mejor PRECIO online.

100% PAGO SEGURO: PayPal, Visa, Transferencia y Contrareembolso.

Más detalles

Más

ISDIN Fotoprotector 30 Transparent Spray WET Skin 250 ml. Gracias a la tecnología Wetflex es permeable al agua y permite la absorción en piel mojada sin dejar residuo blanco, manteniendo el factor de protección. 

Hace mucho calor, estás en la playa y solo quieres estar dentro del agua... pero sabes que debes volver a aplicarte el fotoprotector. Seguro que te ha pasado alguna vez que, por no querer esperar a secarte, te han quedado churretones blancos y al final te has acabado quemando.

¿Cuánto has de esperar para aplicarte el fotoprotector? ¡Ahora nada!

Fotoprotector ISDIN Transparent Spray WET SKIN es el primer spray transparente que puede aplicarse incluso en piel mojada y aún así se mantiene transparente. Con tecnología Wetflex, que permite la absorción en piel mojada y mantiene el factor de protección. El producto ideal para niños y adultos que no quieren salir del agua.

5 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...