32,20 € impuestos inc.

-30%

46,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

NARS All Day Luminous Weightless Foundation Light 1 Siberia 30 ml

Nuevo producto

Fondo de maquillaje fluido tono Light 1 Siberia. Cobertura total y natural sin peso que dura 16 horas. Muy pigmentada y perfectamente balanceada, esta fórmula de avanzada se mezcla fácilmente con solo una gota. Tamaño 30 ml.

ENVÍO GRATIS en 24 HORAS por 50 euros.

100% ORIGINAL y mejor PRECIO online.

100% PAGO SEGURO: PayPal, Visa, Transferencia y Contrareembolso.

Más detalles

Más

NARS All Day Luminous Weightless Foundation Light 1 Siberia 30 ml

Innovación exclusiva diseñada para brindar una cobertura total, duradera y sin peso. Agítala, toma la bomba para foundation y mézclala en secciones para lograr una cobertura completa que se vea natural.

Innovación pura. Exclusivo de NARS.
Tecnología sin peso y de larga duración que se lucirá en tu rostro hasta 16 horas mientras que te hará sentir liviana como el aire. Presenta polímeros flexibles y de avanzada, y pigmentos únicos en el mercado.

  • Los polímeros flexibles se mueven con la piel para darte respirabilidad y comodidad.
  • Estos pigmentos tratados, únicos en el mercado, brindan cobertura sin peso, duradera y completa, sin enmascarar nunca la piel de aspecto natural y perfeccionado.

 

La tecnología Even Tone está diseñada para neutralizar al instante las manchas rojas y el aspecto opaco, al mismo tiempo que funciona a largo plazo para reducir la aparición de la decoloración y lograr una piel más uniforme.

  • Estos pigmentos dorados y verdes en una relación ideal de 4 a 1 manipulan ópticamente la forma en que la luz se refleja en la piel y dan uniformidad al rostro para lograr luminosidad al instante. Los pigmentos verdes anulan las manchas rojas en contacto con la piel, mientas que el dorado combate la opacidad.
  • El extracto de raíz de abrojo rojo ayuda a reducir la apariencia de la decoloración y revela una piel más uniforme con el tiempo.

AFIRMACIONES CLAVES
El 92% sintieron que la foundation brindó cobertura sin enmascarar*
El 93% pensaron que se sentía sin peso*
El 90% dijeron que se sentía confortable y respirable*
*Basado en un estudio independiente de consumidores tras una semana de uso.

 

 

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...