25,35 € impuestos inc.

-35%

39,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

NARS Velvet Matte Foundation Stick Khartoum

Nuevo producto

Fondo de maquillaje en barra tono Khartoum, con un aplicador difuminador diseñado exclusivamente para usar con el Velvet Matte Foundation en barra. Tamaño 9 gr.

ENVÍO GRATIS en 24 HORAS por 50 euros.

100% ORIGINAL y mejor PRECIO online.

100% PAGO SEGURO: PayPal, Visa, Transferencia y Contrareembolso.

Más detalles

Más

NARS Velvet Matte Foundation Stick Khartoum

Puedes usar esta herramienta profesional todo en uno y foundation en barra para una cobertura total o pequeños retoques en el momento. El suave acabado mate y su cremosa textura permite aplicarlo en varias capas para una cobertura acumulable. Se puede aplicar en varias formas: con los dedos, directamente con la barra o con el aplicador difuminador para crear varios efectos.

El exclusivo aplicador difuminador multiusos y libre de látex permite aplicar el maquillaje sin esfuerzo. Puedes dar diversos efectos al aplicar la barra directamente sobre la piel para crear diferente capas y crear una cobertura acumulable. Difumínalo con los dedos o usa el aplicador difuminador para puntear y tonalizar las áreas específicas del rostro. El resultado: perfección mate al instante, suave y cómoda, que no se seca, no se agrieta y no se verá cuarteada. Sigue las reglas.

26 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...