Información

Fabricantes

Novedades

Marcas Hay 90 marcas

Mostrando 1 - 90 de 90 items
  • Acqua Di Parma

    Acqua di Parma, un símbolo del savoir-faire y el refinamiento italianos, representa el lujo discreto a través de sus elegantes fragancias y productos de estilo de vida.

  • AINHOA Cosmetics

    50% descuento en Ainhoa. Firma especializada en cosméticos de gran calidad para el cuidado de todo tipo de pieles. De venta en exclusivos centros de estética y belleza. No lo encontrará en tiendas físicas.
  • ALL SINS 18K Luxury Cosmetics

    40% descuento. Gracias a la investigación e innovación de los laboratorios ALL SINS, el Oro de 18 Kilates se transforma por primera vez en un ingrediente esencial de cosmética capilar para crear una línea exclusiva en el ciudado del cabello.

  • ANNE SEMONIN

    35% Descuento y Envío Gratis. ANNE SEMONIN es una exquisita firma francesa super exclusiva de venta en los mejores centros de belleza del mundo. Sus serums son medicamentos para la piel y sus tratamientos son auténticas píldoras de innovación cosmética. No lo encontrará en tiendas físicas.

  • Atelier Cologne

    "Fundada en 2009, Atelier Cologne es la primera Maison de Parfum que crea Perfumes Puros inspirados en el legendario Eau de Cologne. Sus fundadores, Sylvie Ganter y Christophe Cervasel, dieron a luz a una nueva familia olfativa, "Colonias Absolutas". Por primera vez, los cítricos se mezclan con las materias primas naturales más preciadas para obtener creaciones perfectamente equilibradas y un poder de duración excepcional.

  • AVÈNE

    Para proteger al Hombre y preservar su Entorno, los Laboratorios Dermatológicos Avène se comprometen redactando unas garantías que demuestran plenamente los valores de la Marca especialista de las pieles sensibles.

  • Barbara HOFMANN

    Barbara HOFMANN The Beauty Tools Company es una marca alemana especializada en pinceles, brochas y accesorios de maquillaje profesional de alta calidad.

  • Beauté Mediterranea

    40% descuento. Cosmética avanzada con fórmulas altamente concentradas donde los principios activos son los protagonistas.

  • Bellápierre

    Llega la revolución del maquillaje y todo gracias a bellápierre. Se trata de una de las compañías especializadas en cosmética mineral que más rápido ha crecido y es que sus productos… ¡enamoran! Lo que hace especial a esta marca no es solo el hecho de que todos sus cosméticos se elaboran con ingredientes naturales, sino que son aptos para los más profesionales y las menos veteranas en el mundo del maquillaje.

  • BENEFIT

    Benefit ha pasado de ser una pequeña tienda que abrió sus puertas en San Francisco en 1976 a convertirse en una de las marcas más originales y deseadas del mundo. 

  • BIOTHERM

    Biotherm ha sido un pionero en la biología de la piel durante más de 60 años. Nuestros avanzados tratamientos en el cuidado de la piel y maquillaje trabajan de manera profunda, impulsados por la riqueza del agua de la tierra.

  • BVLGARI

    En 1884 el griego Sotirios Boulgaris creó en Roma la empresa Bvlgari. La compañía con el paso del tiempo fue adquiriendo prestigio entre las joyerías. Años después amplió con éxito su gama de productos con relojes, bolsos, accesorios, hoteles y fragancias de hombre y mujer.

  • By Terry

    Terry de Gunzburg es la principal impulsora de la marca que creó y fundó, y que sigue gestionando junto a su hija, Marion Assuied. El arte que ha reunido durante muchos años ha inspirado su audaz, original visión de la belleza y el enfoque innovador.

  • Carla Bulgaria Roses Beauty

    Cosmética natural con una altísima proporción de Agua de Rosa, hasta un 95%. Al tratarse de productos naturales que solo utilizan el agua de rosa, estas cremas pueden ser utilizadas por todo tipo de pieles.

  • Carolina Herrera

    Carolina Herrera, cuenta con perfumes y colonias que son el resultado de la creación de su diseñadora de moda venezolana, que comenzó a construir su propio imperio en 1980.

  • Cartier

    Elegir un perfume Cartier porque es la firma de una personalidad. Regalarse un escalofrío de elegancia, un aura invisible y preciosa.

  • CARVEN

    Desde el principio, la firma Carven ha tenido una visión democrática y parisina de diseño de moda. Madame Carmen de Tommaso apareció en el austero mundo de la Alta Costura como una innovadora en los años cuarenta con un estilo espontáneo y fresco, adaptado a la vida cotidiana de las mujeres en ese momento.

  • CAUDALIE

    La cosmética de CAUDALIE está elaborada con ingredientes naturales y uvas antioxidantes, que transforman y reafirman tu piel de forma natural. Con una amplia gama de productos elaborados a base de extractos de vid y de uva, activos en los que han encontrado lo más parecido al elixir de la eterna juventud.

  • CeraVe

    CeraVe es la marca de cuidado de la piel recomendada por dermatólogos que contiene tres ceramidas esenciales para restaurar la barrera natural de la piel. Desde la creación de la marca en Estados Unidos en 2005, cada producto CeraVe se ha desarrollado con los mejores dermatólogos

  • CHANEL

    30% y 40% DESCUENTO en Maquillaje y Cosméticos CHANEL. Mundialmente conocida como marca Top de los productos de lujo.
  • CIATÉ

    La firma británica Ciaté, especializada en esmaltes de uñas, se ha convertido en una de nuestras favoritas. Los esmaltes de uñas Ciaté le dan una cobertura completa de las uñas. Logra una aplicación perfecta de esmalte de uñas con el cepillo plano. Con un mango largo y un cepillo en forma de botella, Ciaté te ofrece máximo control a la hora de pintar tus uñas.

  • DECLÉOR

    DECLÉOR es una marca que ha buscado los ingredientes más eficaces del mundo de la naturaleza y la experiencia adquirida en aceites esenciales, la ha elevado a una posición de liderazgo en el campo de la aromaterapia. DECLÉOR combina sus aceites esenciales con la máxima precisión para dar una respuesta adaptada a cada una de las necesidades específicas de la piel.

  • Dermatoline Cosmetic

    Dermatoline Cosmetic es una marca especializada en productos de cosmética antiedad y cosmética antiarrugas. La marca ha revolucionado el mundo de la cosmética antiedad gracias a un amplio y completo catálogo de productos que han sido pensados y desarrollados de manera específica para buscar dar respuesta y aportar soluciones que resulten prácticas, de eficacia demostrada, innovadoras y de gran calidad para contribuir a frenar el envejecimiento de la piel.

  • Dior

    Una de las marcas de maquillaje y cosméticos más prestigiosas del mundo.

  • DKNY

    La marca de perfumes conocida como DKNY surge de la mano de la diseñadora americana Donna Karan en los años ochenta para vestir a una mujer urbana y decidida, pero con mucho estilo y feminidad. Del mismo modo es una marca que ha lanzado colecciones masculinas y que además es el fiel reflejo de la ciudad de Nueva York, ciudad que vio nacer este imperio y que nos recuerda el bullicio urbano, pero igualmente nos sugiere lujo y sofisticación. DKNY es una firma moderna, pero sensual; es innovadora, pero también hace uso de líneas rectas y depuradas en sus diseños y es, en definitiva, la expresión creativa del éxito.

  • Dolce & Gabbana

    El talento como modisto de Domenico y el gusto y la formación como diseñador gráfico de Stefano hicieron que la fusión de ambos en el dúo y marca Dolce & Gabbana diera como resultado la combinación perfecta y última y más importante renovación de la imagen del Made in Italy.

  • Elizabeth Arden

    Elizabeth Arden, uno de los nombres más reconocidos mundialmente en el mundo de la belleza, por su calidad, su innovación y lujo de todos sus productos.

  • Ella Baché

    Ella Baché París es una firma de productos y tratamientos de cosmética profesional que lucha día a día por conseguir los secretos de una belleza natural y radiante.

    La experiencia, calidad y efectividad construyen la reputación de la empresa francesa, que está presente en los lugares de climas más extremos. Los profesionales de la compañía han logrado combatir las condiciones más duras que atacan a la piel para que esta luzca admirable.

     

  • ESDOR

    ESDOR es cosmética funcional de alta gama que ayuda a preservar la belleza natural gracias a su base de polifenoles de uva de acción antioxidante y a que se formula con un mínimo del 85% de ingredientes naturales.

  • ESSIE

    ESSIE, en oferta al 40% descuento, es la marca número 1 en Estados Unidos experta en manicuras desde 1981. ESSIE concibe el color de las uñas como una extensión de nuestro estilo, como un complemento de moda más.
  • Estée Lauder

    Estée Lauder fundó su empresa en 1946 provista de cuatro productos y una creencia inquebrantable: que todas las mujeres pueden ser bellas. Hoy, más de 60 años después, ese simple concepto ha cambiado literalmente el rostro de la industria cosmética.

  • EUCERIN

    Eucerin es la marca para el cuidado de la piel recomendada por los dermatólogos basada en la genuina ciencia de la piel. Sustenta y restablece la salud cutánea y aporta a las personas la confianza de una piel sana y radiante.

  • FILORGA

    Los Laboratorios Filorga ofrecen soluciones anti-edad de alta tecnología, proponiendo una línea francesa de dermo-cosméticos: fórmulas innovadoras e ingredientes de alta tecnología  bajo el expertise del Laboratorio.

  • GARNIER Ambre Solaire

    Garnier ha aplicado sus 70 años de experiencia e investigación en la creación de avanzados productos de protección solar diseñados para toda la familia; para que estés donde estés, hagas lo que hagas, estés protegido.  

  • GATINEAU

    Marca francesa especializada en el cuidado de la piel a través de productos específicos para cada tipo de piel. Pionera en determinar que la piel es una materia viva capaz de absorber distintas sustancias para mejorarla.
  • GIORGIO ARMANI

    El diseñador italiano Giorgio Armani impregna sus diseños de sobriedad, elegancia y sutileza trasladando estos conceptos también a sus fragancias.

  • GIVENCHY

    La icónica Maison parisina renueva cada temporada el concepto de estilo con impertinencia. Perfumes creados con audacia sin perder ni un ápice de sofisticación.

  • GUERLAIN

    Desde 1828, GUERLAIN explora, GUERLAIN innova, GUERLAIN sublima. En Perfumería, Cuidados y Maquillaje. Unos creadores audaces, creaciones míticas y maestría atemporal. La Cultura de lo Bello, como emblema.

  • HELIOCARE 360

    Con innovadores productos y espíritu emprendedor, Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal) y tiene como propósito mejorar la salud y calidad de vida de las personas.

  • Hugo BOSS

    Fue en Alemania, en el año 1924, cuando el diseñador y empresario alemán Hugo Ferdinand Boss, creador y fundador de la empresa con su mismo nombre, construyó su primera casa de modas en Metzingen, un pueblo al sur de la ciudad alemana de Stuttgart.

  • ISDIN

    Marca especializada en el cuidado de la piel. Sus productos combinan la máxima eficacia y seguridad, para un óptimo cumplimiento de la pauta de tratamiento para una piel más sana. Primer laboratorio en introducir el concepto de fotoprotección en España.

  • ISSEY MIYAKE

    Issey Miyake lanzó su primera fragancia L’Eau d’Issey en 1992. La esencia de esta fragancia se inspira en la idea del agua como un elemento esencial en toda vida. Ésta esencia es liviana, con una mezcla floral, almizclado y con tonos amaderados. Miyake continuó con una fragancia para hombres L’Eau d’ Issey Pour Homme lanzada en 1994, inspirada por las fuertes, refrescantes y ágiles cualidades del agua. 

  • Jean Paul Gaultier

    Los perfumes de Jean Paul Gaultier apuestan por la diferencia, la sensualidad, la seducción y el encanto irresistible. Este diseñador autodidacta, conocido en el mundo de la moda como el "enfant terrible" por su capacidad para alterar las normas, replantear los usos y ponerlo todo patas arriba, es capaz de comercializar fragancias envolventes que se convierten en una segunda piel maravillosa, inolvidable, que produce efectos seductores en sus usuarios.

  • KAÉ Argatherapie

    Top de la cosmética de lujo orgánica con certificados Ecocert y cosmeBIOCon cuidados bio para la piel y para el cabello creados a base de aceite de Argán.

  • KENZO

    KENZO nació en 1970 de la cabeza de Kenzo Takada. Nacido en Japón, Takada se mudó a París y comenzó avender las prendas que él mismo confeccionaba en su tienda de la Vivienne Gallery. 

  • KÉRASTASE

    Kérastase representa el lujo más sofisticado del cuidado del cabello, estableciendo nuevos estándares en protocolos de cuidado capilar profesional, distribuidos en los mejores salones del mundo.

  • Kiehl's

    Kiehl's es la historia de una empresa cosmética que nace como farmacia en el East Village de Nueva York, al estilo de las boticas de la vieja Europa.

  • KUESHI

    40% DESCUENTO. Cosmética natural, ecológica, libre de conservantes, parabenes, fragancias sintéticas, parafinas y siliconas. Altísima calidad de productos a base de ingredientes naturales y ecológicos.
  • L'Oréal Paris

    L'Oréal Paris es la marca líder mundial en productos de belleza y cuidado de la piel. Su éxito reside en lograr que los productos más innovadores estén al alcance de todos.
  • L'Oréal Professionnel

    L'Oréal Professionnel es la elección número uno y la fuente de inspiración de los peluqueros de todo el mundo. Combina productos altamente efectivos con servicios exclusivos en color, textura, cuidado y styling.
  • La Roche-Posay

    La Roche-Posay es la marca de cuidado de la piel más recomendada por dermatólogos en todo el mundo.

  • LANCOME

    Durante sus 80 años de éxito, Lancôme se ha convertido en la marca número 1 en el mercado selectivo de cosmética femenina, con una oferta única y complementaria en cuidado de la piel, maquillaje y perfume en más de 130 países.
  • LIERAC

    Desde su creación en 1975 por un médico especializado en medicina estética, los Laboratorios LIREAC Paris inscriben la innovación en su ADN adaptando los principales avances de la medicina a la cosmética. Ofrecer a las mujeres tratamientos dermocosméticos eficaces para corregir los desórdenes estéticos que aparecen con el tiempo en el rostro y el cuerpo.

  • Make Up For Ever

    Make Up For Ever es una marca de cosméticos de calidad profesional creada por la pintora, escultora y maquilladora Dany Sanz en París en 1984. 

  • MARIA GALLAND

    Maria Galland es una de las firmas más relevantes en el mundo de la cosmética de lujo. Maria Galland Paris fue fundada hace más de 50 años por una mujer extraordinaria cuyo espíritu sigue impregnando hoy el modo de hacer de la marca.

  • MATRIX

    Matrix, del grupo L'Oreal, es la marca profesional americana número uno ofrece a los peluqueros de todo el mundo una innovación accesible y formación en las últimas tendencias.

  • NAOBAY

    30% Y 40% DESCUENTO. Naobay es una firma de alta cosmética natural y ecológica que utiliza emolientes naturales y orgánicos en su formulación. Cuenta con certificados ecológicos como Ecocert y Forest Stewardship Council (FSC).

  • NARS

    Descuento en todos sus productos. La marca americana de culto que no puede faltar entre tus imprescindibles.

  • Neutrogena

    Marca líder en el cuidado de la piel desarrollada por dermatólogos que nutre, repara, protege y alivia para obtener una piel saludable y cuidada.

  • NEW CID Cosmetics

    NEW CID Cosmetics es una firma londinense de productos de maquillaje que ofrece una calidad profesional y algo más.

  • NINA RICCI

    Robert Ricci fundó Nina Ricci en 1932 como regalo a su madre Nina, diseñadora de gran talento. En 1946, la Maison Nina Ricci creó su primera fragancia, Coeur Joie, a la que siguió la emblemática L’Air du Temps que ha encarnado la atemporalidad de la firma durante 70 años.

  • Obey Your Body

    Cosmética del Mar Muerto de origen natural para resultados visibles. El Mar Muerto es una fuente inagotable de minerales esenciales con propiedades terapéuticas demostradas que actúan sobre la piel ayudando a tratar las pequeñas imperfecciones y a minimizar los efectos de la edad, lo que les hace gozar de un gran reconocimiento entre los dermatólogos de todo el mundo.

  • OPI

    OPI, líder mundial en el cuidado profesional de las uñas, es la firma preferida por las estrellas de Hollywood y millones de mujeres en todo el mundo.

  • Paco Rabanne

    El mundialmente conocido diseñador de moda Paco Rabanne lanzó su primer perfume en 1973 “Paco Rabanne Pour Homme”. Tras este numerosos éxitos para hombre y para mujer conforman su línea de fragancias, aromas que evocan el éxito, el anticonformismo, la victoria…con el diseño y la innovación propias de la marca.

  • PostQuam

    Esta marca te ofrece diversas líneas de tratamientos cosméticos y capilares, pensados para solucionar todas tus necesidades de belleza.

    La línea Cosmetic está formulada para mantener la belleza y salud de los distintos tipos de piel. Elige el producto que se adapta mejor a las características de tu epidermis, y comprueba sus rápidos y eficaces efectos.

  • PRADA

    Caracterizada por su buen hacer y calidad indiscutible, acabó convirtiéndose en el proveedor oficial de la Familia Real italiana. La revolución Prada llegó de la mano de Miuccia, la nieta del fundador, quien convirtió a Prada y sus perfumes en todo un imperio. 

  • REAL TECHNIQUES

    Real Techniques es una marca profesional cuyas brochas te sorprenderán por su gran calidad.

  • REDENHAIR

    Redenhair es el especialista mundial en salud capilar y tratamiento Anti-caída que contribuye a aumentar la densidad del cabello mientras reduce su caída.

  • REDKEN

    • Nuevos elementos visuales motivados por la experiencia, incluidos vídeos imprescindibles, imágenes inspiradoras y consejos cautivadores despiertan el interés de los clientes y nos ponen en contacto con ellos del modo en que quieren interactuar, en línea o en movimiento
    • Una comunidad de musas e influencers comparten su inspiración e historias con los estilistas y consumidores a través de los medios sociales y nuestro sitio web.
    • Nuevas oportunidades de servicios y promoción comercial para animar los salones y aumentar el volumen de negocios.
  • REVLON

    Desde 1932, Revlon ha forjado una reputación de larga data como empresa vanguardista en el mundo de los productos cosméticos el maquillaje, los productos para el cuidado de la piel y para el cuidado personal y las fragancias. 

  • REVLON Professional

    Revlon Professional es una marca líder en el mercado de la peluquería que través de una extensa selección de productos y marcas de alta gama ha conseguido la confianza de estilistas y peluqueros de primera línea

  • ROYAL Cosmetic Connections

    En oferta 40% descuento. Una marca inglesa de accesorios de maquillaje con más de 30 años de historia.
  • SACHAJUAN

    Sachajuan es el resultado del trabajo de Sacha Mitic con Juan Roselind. Estos dos peluqueros tenían un salón en Estocolmo desde 1997. Fue en 2003 cuando lanzaron su marca de productos capilares. Enseguida se comieron el mercado.

  • SHICHI

    SHICHI WORLD se presenta como una marca fresca del ámbito de la belleza y cuidado de la imagen que ha roto el molde de lo convencional combinando la alta calidad de sus productos, con la actitud, la sensibilidad y las emociones propias de una filosofía de vida saludable.

  • SHISEIDO

    Shiseido es una colección excepcional de texturas y colores de alto desempeño, creados para celebrar y dar realce a su belleza natural.

  • SISLEY

    Sisley Paris. Una marca francesa de lujo que fabrica tratamientos para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias.
    Es una de las más exitosas compañías de la industria de cosméticos, gracias a un nuevo y único concepto de vanguardia: 

  • Skin Pharmacy

    SkinPharmacy es una empresa de cosmética de lujo con sede en Londres que a lo largo de los últimos años, ha diseñado tratamientos faciales pioneros que realmente funcionan.

  • SkinCeuticals

    SkinCeuticals, fundada en 1997, proporciona productos de calidad respaldados por la ciencia y es la autoridad número uno del mercado antioxidante en Estados Unidos

  • SO ECO

    Marca de accesorios de maquillaje 00% eco-responsable, ética, de impacto mínimo sobre el medio ambiente, natural, no testado con animales, a base de bambú y aluminio reciclado.

  • Somatoline Cosmetic.

    Es la solución eficaz e innovadora que FUNCIONA para combatir definitivamente la celulitis y reducir la silueta.

  • SVR

    Prescrita por los dermatólogos en unos 45 paises y presente en todos los grandes congresos, SVR ha sabido crecer sin traicionar sus valores.

    Autenticidad y ética, con una sinceridad mezclada con una seiedad y una cualidad ejemplares, estas calidades han hecho possible que la marca imponga en el mercado tratamientos de referncia para todas las pieles, incluso las más sensibles.

  • The Balm

    The Balm es una marca de maquillaje americana que surgió en 2004 ¡en la cocina de su fundadora Marissa Shipman!

  • The Body Shop

    The Body Shop es la marca de belleza original ética, inspirada en la naturaleza, fundada por Anita Roddick. Como líderes en cosmética y con la idea de que una empresa puede ser una fuerza positiva para el cambio, seguimos siendo únicos con nuestros compromisos, nuestros productos 100% vegetarianos y sin crueldad en animales, y un 65% de nuestros productos contienen ingredientes de Comercio con Comunidades.

  • Thierry Mugler

    Thierry Mugler abrió un salón del mismo nombre en 1973 en la capital de la moda - París. En los años 70 se especializó principalmente en los gustos de las mujeres francesas y en ideas inteligentes que iban en contra de las tendencias del momento. Su primer perfume, sin empropio Thierry bargo, no vio la luz hasta 1992.

  • URIAGE Eau Thermale

    Desde 1992, los Laboratorios Dermatológicos han incorporado los beneficios del Agua Termal de Uriage en sus productos dermatológicos para ayudar a la piel de toda la familia a diario. Hoy en día su experiencia es reconocida en más de 70 países

  • VICHY Laboratories

    En oferta 30% descuento. VICHY Laboratories es una marca líder especialista en el cuidado cosmético de la piel creada en 1931 por un médico: VICHY que permite transformar la piel para lograr su belleza ideal. independientemente de su edad o tipo de piel.

  • VITAE

    Laboratorio de complementos alimenticios y productos naturales. Nacimos el año 1995, con la filosofía de nuestro fundador, Raimon Cortada, de aprender y de aprovechar al máximo lo que la naturaleza nos ofrece.

  • Yves Saint Laurent

Mostrando 1 - 90 de 90 items