• ¡En oferta!
  • -20,50 €
    SISLEY Phyto Levres Perfect Lip Liner 5 Burgundy
    SISLEY Phyto Levres Perfect Lip Liner 5 Burgundy

SISLEY Phyto Levres Perfect Lip Liner 5 Burgundy

Phyto-Lèvres Perfect es un lápiz de labios de mina dura, suave y ultradeslizante para un trazo fácil y preciso. Su fórmula de tratamiento enriquecida con manteca de Kokum y fitoescualenos, nutre, hidrata y aporta confort. El extracto de Aloe vera y de aceite de Jojoba aportan propiedades emolientes, suavidad y flexibilidad : - su textura colada (tecnología que permite asociar suavidad, firmeza y confort en la aplicación) favorece la adherencia y la larga duración del color, - su pincel permite una aplicación profesional y retoques rápidos en cualquier momento del día. Los cuerpos de los lápices van a juego con su mina, para mayor practicidad.

RESULTADOS

Unos labios perfectamente dibujados. Una acabado satinado y luminoso. Impide que desaparezca la barra de labios. Larga duración.

CONSEJOS DE USO

Aplicar el lápiz siguiendo el contorno natural de los labios, desde el centro del labio hacia las comisuras. Si es necesario, perfilar los labios antes de la aplicación de una barra de labios o de un gloss para intensificar el resultado y prolongar su duración.

3473311876157
3 Artículos

Referencias específicas

ean13
3473311876157

otros productos

16 otros productos en la misma categoría: