39,50 € impuestos inc.

-50%

79,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

AINHOA Khrono Age Serum Capsulating Time Booster 50 ml

Nuevo producto

Serum Facial que desafía el paso del tiempo gracias al  Neodermil, una molécula exclusiva que activa la síntesis del colágeno y la elastina. Tamaño 50 ml.

ENVÍO GRATIS en 24 HORAS por 50 euros.

100% ORIGINAL y mejor PRECIO online.

100% PAGO SEGURO: PayPal, Visa, Transferencia y Contrareembolso.

Más detalles

Más

El serum facial CAPSULATING TIME BOOSTER de AINHOA contiene , además de Neodermil® ( potente activo anti-edad), Colágeno Marino, Hialuronato de sodio, Aceite de Oliva, Ceramidas y un complejo de siete extractos de plantas.

TECNOLOGÍA: NEODERMYL®
- Neodermyl®:  
Premio Oro en In-Cosmetics Innovation Zone Best Ingredient Award 2013 en París. Es la primera molécula capaz de sintetizar simultáneamente colágeno y elastina, inyectando energía directamente a la célula. Como resultado: Más densidad de colágeno. Más elasticidad y firmeza. Menos profundidad y volumen de arrugas ylíneas de expresión. Mejora del micro-relieve de la piel.
 

¡Este pequeño bote, hará milagros en tu cara! Con unas gotitas, recuperas la cara de salud en instantes!"

MODO DE EMPLEO

Aplícate el serum dos veces al día, por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia. Deja que el producto se absorba totalmente. A continuación, lo ideal es que te apliques también Time Capsule Cream. Si eres constante, no tardarás en apreciar los resultados: ¡Detén el tiempo! 

AINHOA es una firma especializada en cosméticos de gran calidad para el cuidado de todo tipo de pieles. De venta en exclusivos centros de estética y belleza. No lo encontrará en tiendas físicas. 

 

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...