220,00 € impuestos inc.

-50%

440,00 € impuestos inc.

GUERLAIN Orchidée Impériale Le Concentré Micro-Lift 30 ml

3346470616059

Nuevo producto

Sérum regenerador reafirmante y tensor. El Concentrado Micro- Lift, la alquimia definitiva de tecnología y naturaleza, combina la última generación de microencapsulación con la prodigiosa longevidad de las orquídeas. Tamaño 30 ml.

ENVÍO GRATIS en 24 HORAS por 50 euros.

100% ORIGINAL y mejor PRECIO online.

100% PAGO SEGURO: PayPal, Visa, Transferencia y Contrareembolso.

Más detalles

Más

GUERLAIN Orchidée Impériale Le Concentré Micro-Lift 30 ml

Su fórmula de sérum altamente natural* con 7.000 microescultores genera múltiples efectos reafirmantes en la piel. Proporciona a la piel un efecto lifting de forma visible y la deja con un confort infinito. El 95 % de las mujeres notan su piel reafirmada**.
El sérum genera un efecto lifting de larga duración, y una mejora visible de los signos de la edad. Su fórmula, compuesta por un 92 % de ingredientes de origen natural, se funde con la piel y la envuelve con un confortable velo tensor. La piel se ve tonificada y reafirmada al instante. Día tras día, muestra una magnífica redefinición: los contornos del rostro se redibujan.

* Compuesto por un 92 % de ingredientes de origen natural (de conformidad con la norma ISO 16128, incluido el aporte de agua. El 8 % restante contribuye a optimizar la integridad de la fórmula con el paso del tiempo y su sensorialidad).
** Test de uso realizado con 61 mujeres tras 1 mes de aplicación 2 veces al día.

Modo de uso

Aplicar el Concentrado Microrreafirmante por la mañana y la noche después de la Loción Esencia y antes de la Crema Orchidée Impériale.
Para optimizar los resultados del nuevo Concentrado Micro- Lift, prueba el nuevo masaje facial reafirmante, inspirado en las técnicas de masaje profesional de los spas e institutos Guerlain.

1. Calentar suavemente los músculos deslizando ambas manos con rapidez.
2. Pinzar la piel con intensidad reafirmándola con el pulgar y el índice doblados.
3. Reafirmar la piel de las mejillas masajeándola enérgicamente con los puños de ambas manos al mismo tiempo.
4. Estirar la musculatura y reafirmar la piel deslizando ambas manos lentamente para pasar de la palma al puño.

Trusted Shops Reviews

30 productos más en la misma categoría: