¡Precio rebajado! Ella Baché Crème Tomate L'Originale 15 ml

15,00 € impuestos inc.

-50%

30,00 € impuestos inc.

Ella Baché Crème Tomate L'Originale 15 ml

3443321022189

Nuevo producto

Formato pequeño. Contiene todos los elementos naturales necesarios para una piel radiante: aminoácidos, vitaminas, oligoelementos, sales minerales y ácidos de frutas. Tamaño 15 ml.

ENVÍO GRATIS en 24 HORAS por 50 euros.

100% ORIGINAL y mejor PRECIO online.

100% PAGO SEGURO: PayPal, Visa, Transferencia y Contrareembolso.

Más detalles

Más

Ella Baché Crème Tomate L'Originale 15 ml

De textura generosa, color rosado, con un aroma inimitable y efecto suavizante, purificante y aclarante.

 COMPOSICIÓN – ACCIÓN:

Extracto de tomate fresco: Acción reveladora de la luminosidad, trabaja en la regeneración del tejido y reserva todas sus cualidades preservando el equilibrio fisiológico de la piel. El tomate contiene vitamina A que activa la regeneración de los tejidos, la vitamina B potencia el crecimiento celular, favoreciendo de nuevo la regeneración celular y la vitamina C un gran antioxidante y anti radicales confiere a la piel un escudo de protección contra las agresiones diarias a las células y a las fibras. Rico en minerales y oligoelementos nos aportan una nutrición no-lipídica que estimula el metabolismo celular. 

Ruscus: Oxigenador del tejido por excelencia, tiene una acción tonificante en las paredes de los vasos sanguíneos reduciendo la fragilidad y permeabilidad de los capilares.

 MODO DE USO:

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia.

Independientemente de cómo se tenga la piel se recomienda hacer al menos una vez al año una cura de tomate para mantener la piel bella, sana y luminosa. Ideal para los cambios de estación. Se puede combinar en tratamientos anti-edad cómo crema de día y por la noche usar la crema rejuvenecedora.

Trusted Shops Reviews

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...