Nuevo ¡Precio rebajado! GUERLAIN Orchidée Impériale La Crème Légere 30 ml

160,00 € impuestos inc.

-50%

320,00 € impuestos inc.

GUERLAIN Orchidée Impériale La Crème Légere 30 ml

3346470615182

Nuevo producto

Tratamiento completo excepcional reconocido por su eficacia antiedad global y su textura ultrafina no grasa. Ofrece lo mejor de las orquídeas y de la ciencia para potenciar la longevidad de la piel. Tamaño 30 ml.

ENVÍO GRATIS en 24 HORAS por 50 euros.

100% ORIGINAL y mejor PRECIO online.

100% PAGO SEGURO: PayPal, Visa, Transferencia y Contrareembolso.

Más detalles

Más

GUERLAIN Orchidée Impériale La Crème Légere 30 ml

Gracias al descubrimiento de los magníficos poderes de un dúo de orquídeas, la nueva Crema Ligera combate eficazmente los signos visibles de la edad.
Enriquecida con extracto de Polygonum y un dúo de ácidos hialurónicos, La Crema Ligera favorece la autohidratación de la piel y reproduce sus propias reservas de agua al tiempo que refuerza su barrera protectora.
La piel está rebosante de hidratación, luminosa y confortable.

APLICACIÓN
Los expertos del Instituto Guerlain han inventado una técnica exclusiva que combina prácticas profesionales con ejercicios de respiración para aprovechar al máximo los beneficios de La Crème Légère. Esta experiencia sensorial única también le concede el privilegio de conectar de nuevo consigo misma y recuperar su armonía y su equilibrio interior.

1- Antes de la aplicación: Respirar y preparar la piel
Sobre la piel del rostro limpia y seca, previamente lavada con Mousse Nettoyante Riche Orchidée Impériale, ejercer unas presiones lentas y profundas con las yemas de los dedos en el mentón, la comisura de los labios, debajo de la nariz, en el entrecejo, encima del arco de la ceja y en las sienes. Inspirar al presionar y espirar al relajar.

2- Aplicación de La Crème Légère: ALISAR
Después de la loción y el sérum, coger La Crème Légère con la espátula y aplicarla con las yemas de los dedos, alisando la piel desde el interior del rostro hacia el exterior: sobre el mentón, las mejillas, la frente y la nariz.

3- Después de la aplicación: REVITALIZAR
Cerrar los puños de las manos. Colocarlos sobre las mejillas. Realizar un movimiento de rotación hacia arriba exhalando intensamente. A continuación, realizar el movimiento de nuevo en el contorno del rostro, la frente, el cuello y el escote, sincronizándolo con la exhalación.

RELAJAR
Colocar la mano izquierda en la frente. Posar la mano derecha sobre la mejilla derecha. Deslizar las manos suavemente sobre el contorno del rostro hacia la izquierda de forma simultánea. Acompañar el movimiento de las manos con la inclinación de la cabeza hacia la izquierda y respirar profundamente. Aplicar la misma técnica en el otro lado. Repetir este movimiento tres veces.

Trusted Shops Reviews

30 productos más en la misma categoría: