¡Oferta! Elle Baché Cofre Hydra Hydra Crema Magistral Ciatonic 50 ml y Magistral Hydra Cellular Serum 30 ml

59,50 € impuestos inc.

-50%

119,00 € impuestos inc.

Ella Baché Cofre Hydra Crema Magistral Ciatonic 50 ml y Magistral Hydra Cellular Serum 30 ml

3443321025661

Nuevo producto

Hydra Box contiene dos productos de culto Ella Baché para recuperar una hidratación intensa a un precio muy bajo. Crema Magistral Ciatonic 50 ml y Magistral Hydra Cellular Serum 30 ml. Incluye un precioso neceser de regalo.

ENVÍO GRATIS en 24 HORAS por 50 euros.

100% ORIGINAL y mejor PRECIO online.

100% PAGO SEGURO: PayPal, Visa, Transferencia y Contrareembolso.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Más

Elle Baché Cofre Hydra Crema Magistral Ciatonic 50 ml y Magistral Hydra Cellular Serum 30 ml

1- Crema Magistral Ciatonic Hydra 17.9%. Hidratación extrema de nueva generación con tecnología catiónica y ácido hialurónico.

Rehidratación intensa y prolongada. Protección antisecado. Líneas de deshidratación visiblemente llenas. Piel ultra suave.

Eficacia probada:

• Rehidratación intensa y prolongada: 90% *
• Antisequedad: la piel parece protegida: 85% **
• Arrugas de deshidratación que aparecen llenas: 85% **
• Piel alisada al tacto: 100% *
• Fragancia agradable: 95% **
• 90% de las mujeres reemplazarían su humectante habitual con Hydra Cationic Magistral Cream 17.9% **

2- SÉRUM MAGISTRAL HYDRA CELLULAR 6,7%

Suero magistral para pieles deshidratadas.

Suero ultra rehidratante y tonificante. Ideal para las pieles deshidratadas o con pérdida de tono. Casi todas las pieles sufren de falta de agua, no importa el tipo de piel o la edad. No se bebe suficiente agua al día, la piel sufre agresiones climáticas diarias, aires acondicionados, calefacciones… que aceleran el proceso de pérdida de agua natural. Haciendo que se marquen antes las arrugas, y la piel envejezca más rápidamente. 

Suero ideal para corregir una deshidratación momentánea o crónica. Eficacia probada. El 100% de las mujeres observa una piel más hidratada después de 14 días, y una piel más lisa, menos seca y más luminosa después de 28 días.

 

COMPOSICIÓN - ACCIÓN:

Ácido Hialurónico de peso molecular intermedio: Hidrata la piel en profundidad y favorece la asimilación de la fórmula y de los activos. Su peso intermedio permite una excelente penetración en la epidermis profunda y le permite servir también de intensificador de penetración. 

Polifenoles de manzana: Triple protección contra la oxidación de las estructuras lipídicas, proteicas y nucleicas, para preservar la piel contra las agresiones cotidianas del medioambiente y así preservar su función de barrera contra la deshidratación. Protección anti oxidante anti reincidencia.

Oleato de hinojo marino: Reestructura y retexturiza la epidermis. Estimula el conjunto de los procesos endógenos (naturales) de nutrición e hidratación de la epidermis:

Liposomas de agua termal polarizada: Actúan como vehículo para difundir el agua en el corazón de la dermis y en el corazón de las células. Nutren también la piel y refuerzan la barrera cutánea para limitar la PIE (pérdida insensible de agua). 

Complejo HYDRACELL Ella Baché: La piel deshidratada pierde sus propiedades mecánicas cuando necesita agua. El Complejo HYDRACELL trabaja en 3 factores que permiten a la piel a estar en un estado óptimo:

 

MODO DE USO:

Cura de 28 días, aplicar dos veces al día, sobre la piel limpia y antes de la crema. 

En pieles muy deshidratadas y/o con pérdida de tono se recomienda seguir con el tratamiento hasta su total recuperación.

Trusted Shops Reviews

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...