36,05 € impuestos inc.

-65%

103,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

AINHOA LUXURY DIAMOND Peeling Facial 50 ml

Nuevo producto

Emulsión cremosa especialmente formulada para favorecer la renovación celular y la eliminación de las impurezas acumuladas sobre la piel. Tamaño 50 ml

ENVÍO GRATIS en 24 HORAS por 50 euros.

100% ORIGINAL y mejor PRECIO online.

100% PAGO SEGURO: PayPal, Visa, Transferencia y Contrareembolso.

Más detalles

Más

AINHOA LUXURY DIAMOND Peeling Facial. Emulsión cremosa especialmente formulada para favorecer la renovación celular y la eliminación de las impurezas acumuladas sobre la piel. Su utilización regular favorece una piel de acabado más liso, fino y luminoso. Dinamiza los cutis con aspecto apagado y contribuye a la homogeneización del relieve cutáneo. Aplicar sobre rostro y cuello masajeando suavemente.

Favorece la luminosidad y suavidad de la superficie cutánea, preparándola para tratamientos cosméticos posteriores que resultan más eficaces, gracias al poder de arrastre del Polvo de Diamante y a la gran capacidad tonificante del aceite esencial de menta.

AINHOA es una firma especializada en cosméticos de gran calidad para el cuidado de todo tipo de pieles. De venta en exclusivos centros de estética y belleza. No lo encontrará en tiendas físicas. 

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...