Nuevo ¡Precio rebajado! CHANEL HYDRA BEAUTY Micro Liquid Essence Hidratante Energizante Unificador 150 ml

63,00 € impuestos inc.

-30%

90,00 € impuestos inc.

CHANEL HYDRA BEAUTY Micro Liquid Essence Hidratante Energizante Unificador 150 ml

Nuevo producto

Un tratamiento híbrido que proporciona el poder de una esencia y la textura de un agua fresca. Sin alcohol ni tensioactivos, es adecuado para las pieles más exigentes. Casi mágico. Ciencia protegida por cinco patentes.

ENVÍO GRATIS en 24 HORAS por 50 euros.

100% ORIGINAL y mejor PRECIO online.

100% PAGO SEGURO: PayPal, Visa, Transferencia y Contrareembolso.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Más

CHANEL HYDRA BEAUTY Micro Liquid Essence Hidratante Energizante Unificador 150 ml

Como una ola tonificante, su fórmula revitaliza las pieles con falta de vitalidad. Las microburbujas se fusionan con la piel y liberan el poder energizante de las células frescas de camelia en el momento de la aplicación. Repleta de beneficios, la piel está llena de energía.

Beneficios

Las 5000 microburbujas de este tratamiento contienen el poder energizante de las células frescas de camelia. Delicadas y evanescentes, protegen el activo en su forma más pura hasta su aplicación sobre la piel. Así, el activo se libera inmediatamente para revitalizar mejor la renovación celular. La fórmula de HYDRA BEAUTY Micro Liquid Essence actúa como una explosión de beneficios, para revitalizar la piel con falta de energía y prepararla para recibir los siguientes tratamientos. Llena de energía al instante, la piel está rellenada y aterciopelada. Día tras día, la textura de la piel se afina y unifica. La tez está iluminada.

Ritual de aplicación

1. Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca, antes de HYDRA BEAUTY Micro Sérum e HYDRA BEAUTY Micro Crème.

2 A. Depositar 5 gotas en la palma de la mano.

2 B. Aplicar mediante ligeras presiones en las mejillas, la frente y el mentón. A continuación, alisar desde el interior hacia el exterior.

3. Seguir con el gesto HYDRA BEAUTY: dar pequeños toques delicadamente con la yema de los dedos para prolongar la experiencia sensorial y obtener un efecto de luminosidad instantáneo.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...