Nuevo ¡Precio rebajado! CHANEL HYDRA BEAUTY Micro Serum Hydratant Repulpant Intense 50 ml

88,20 € impuestos inc.

-30%

126,00 € impuestos inc.

CHANEL HYDRA BEAUTY Micro Serum Hydratant Repulpant Intense 50 ml

Nuevo producto

Serum hidratación intensa para el rostro para una piel rellenada, protegida y luminosa. Apto para todo tipo de pieles. Tamaño 50 ml.

ENVÍO GRATIS en 24 HORAS por 50 euros.

100% ORIGINAL y mejor PRECIO online.

100% PAGO SEGURO: PayPal, Visa, Transferencia y Contrareembolso.

Más detalles

Más

Con HYDRA BEAUTY Micro Sérum 50 ml, CHANEL reinventa la hidratación. Primer suero compuesto de microburbujas de camelia, nace de una tecnología exclusiva y patentada procedente de la microfluídica. Esta tecnología revolucionaria permite crear, en el corazón de la fórmula, burbujas de activo cuya pureza permanece preservada hasta la aplicación.

En perfecta afinidad con la piel, se fusionan con ella liberando su preciado extracto de camelia para una hidratación continua y un efecto rellenador intenso. La textura inédita de HYDRA BEAUTY Micro Sérum ofrece una experiencia sensorial totalmente nueva.

En el corazón de la fórmula, 3 potentes activos.


• El Camellia Alba OFA*, nuevo extracto lipídico exclusivo**, preservado en su forma más pura dentro de las micro burbujas. Aporta un efecto rellenador intenso y refuerza la hidratación y la protección de la piel.
• El Camellia Alba PFA*, activo emblemático de la línea HYDRA BEAUTY, procedente de la camelia. Altamente hidratante, ayuda a la piel a reconstituir y a conservar el contenido de agua dentro de sus células.
• El Blue Ginger PFA*, potente antioxidante, protege la piel de los radicales libres y refuerza su sistema de autodefensa celular.

Con una hidratación continua durante 24 horas e idealmente protegida, la piel está repleta de agua. Lisa y suave; radiante de juventud. 

MODO DE EMPLEO

Sobre la piel perfectamente desmaquillada, aplicar una gota de la textura depositándola en 5 o 6 puntos.
Alisar desde dentro hacia fuera y dar pequeños golpecitos con la yema de los dedos para favorecer la penetración y aumentar el resplandor.
Utilizar antes del tratamiento diario para reforzar la eficacia hidratante.

30 productos más en la misma categoría: