¡Precio rebajado! MARIA GALLAND 251 Cure Intensive Profilift 4x7ml

79,80 € impuestos inc.

-30%

114,00 € impuestos inc.

MARIA GALLAND 251 Cure Intensive Profilift 4x7ml

Nuevo producto

Tratamiento intensivo altamente concentrado para rellenar las arrugas, reafirmar y alisar la piel. Con cilasferas de retinol ayudan a reestructurarse eficazmente. Se puede aplicar como cura intensiva de 4 semanas.

ENVÍO GRATIS SEUR 24 HORAS por 50 euros.

100% ORIGINAL y mejor PRECIO online.

100% PAGO SEGURO: Paypal, Visa, Transferencia bancaria y contrareembolso.

Más detalles

Más

MARIA GALLAND 251 Cure Intensive Profilift 4x7ml

Esta crema de tratamiento contiene una alta concentración de sustancias activas de efecto reafirmante y alisante de la piel, reestructura los volúmenes desde dentro y también alisa las pequeñas arrugas, reposicionando de nuevo el contorno del rostro. Gracias a su tecnología innovadora combate la pérdida de humedad, actuando en tres dimensiones. Los efectos visibles de este tratamiento de cuatro semanas de duración son una mayor tersura, mayor firmeza y volumen de la piel. Contiene firmliner 3D, retinol-cylasphères®, toniskin®, complejo vitamínico (C, A y E) y glycengène thalasphères®.

María Galland es una de las marcas de cosmética premium de culto a nivel mundial. Desde hace 50 años desarrolla los mejores productos y tratamientos para el cuidado de la piel basándose en unos principios muy claros y sencillos: responsabilidad, experiencia, profesionalidad, sinceridad y pasión. Sus clientes confían plenamente en la excelencia de sus resultados.

30 productos más en la misma categoría: