Nuevo ¡Precio rebajado! MARIA GALLAND 139 Masque Infiniblanc 50 ml

43,40 € impuestos inc.

-30%

62,00 € impuestos inc.

MARIA GALLAND 139 Masque Infiniblanc 50 ml

Nuevo producto

Esta mascarilla anti-edad y anti-pigmentación conjuga una textura suave y agradable fragancia con una acción refrescante y revitalizante. Tamaño 50 ml.

ENVÍO GRATIS SEUR 24 HORAS por 50 euros.

100% ORIGINAL y mejor PRECIO online.

100% PAGO SEGURO: Paypal, Visa, Transferencia bancaria y contrareembolso.

Más detalles

Más

MARIA GALLAND 139 Masque Infiniblanc 50 ml

Su fórmula contiene principios activos muy eficaces que reducen el exceso de producción de melanina y blanquean de forma significante las man¬chas de edad y de pigmentación, estimulando la producción de colágeno y reparando la barrera natural lipídica de la piel. El complejo de papaya ATP y los polisacáridos de algas marrones equilibran los niveles de humedad.

Recomendamos aplicar la mascarilla antes de acontecimientos especiales para lograr un resultado de belleza visible de inmediato. Aplicada periódicamente favorece la acción del sérum y las cremas.

María Galland es una de las marcas de cosmética premium de culto a nivel mundial. Desde hace 50 años desarrolla los mejores productos y tratamientos para el cuidado de la piel basándose en unos principios muy claros y sencillos: responsabilidad, experiencia, profesionalidad, sinceridad y pasión. Sus clientes confían plenamente en la excelencia de sus resultados.

30 productos más en la misma categoría: