• -105,10 €
  • New

1- Re-Nutriv Rich Foam Cleanser de Esté Lauder es una espuma para desmaquillar y eliminar las impurezas con suavidad.

Esta espuma se limpieza facial es el primer paso del ritual de cuidado de lujo que elimina delicadamente las impurezas, residuos de polución y maquillaje logrando una piel suave y firme par aprovechar los beneficios del tratamiento posterior.

2- Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth Lotion de Estée Lauder es una loción antiedad que hidrata e ilumina.

Esta loción facial para todo tipo de pieles reduce visiblemente las arrugas, aporta más tersura, firmeza y luminosidad. Fortalece para combatir los futuros signos del envejecimiento e hidrata la piel. Dermatológicamente probado. No obstruye los poros (no acnegénico). Indicado para todo tipo de pieles.

3- Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth Serum de Estée Lauder, es un serum de tratamiento regenerador. Este lujoso suero concentrado aporta firmeza, densidad y luminosidad al rostro. Además, aplicado justo después de la rutina de limpieza, ayuda a preparar la piel para aplicar el posterior tratamiento en crema y para que su eficacia sea óptima. Apariencia más joven, impecable y radiante.

La piel se torna más tersa, flexible y con una sensación mayor de firmeza, a la vez que se eliminan todos los signos del envejecimiento (arrugas, lineas…) y se protege la piel, evitando que aparezcan nuevos.

4- Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth Creme de Estée Lauder es una crema facial regenerante.

Este lujoso tratamiento ofrece firmeza, densidad y luminosidad al rostro. La piel se regenera en su totalidad, las arrugas, las líneas de expresión se desvanecen y el rostro queda unificado, terso y homogéneo.  Además la piel se fortalece evitando que aparezcan los futuros signos de envejecimiento.

Una crema de tratamiento global anti-edad y anti-envejecimeinto formulada con el exclusivo Floralixir Dew que despierta la renovación juvenil de la piel, con la tecnología potente Ultimate Lift y una nutrición rejuvenecedora.

De textura crema sedosa, Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth Creme, es apta para todo tipo de pieles. 

5- Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth Eye Creme de Estée Lauder, es una crema de tratamiento regenerante para el contorno de ojos.

Este lujoso producto ilumina la zona del contorno y le da vitalidad, mientras se deshace de las arrugas, las lineas de expresión y le aporta firmeza y densidad. Los ojos se encuentran iluminados y rejuvenecidos y la piel se vuelve más densa, elástica y protegida de los futuros signos de envejecimiento.

Formulada con las tecnologías de gran alcance de elevación, rejuvence y eleva la  mirada y con el exclusivo Floralixir Dew que despierta la renovación juvenil de la piel, con la tecnología potente Ultimate Lift y una nutrición rejuvenecedora.

De textura crema suave y refrescante, Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth Eye Creme, es apta para todo tipo de pieles. 

887167666924
18 Artículos

Referencias específicas

ean13
887167666924

También podría interesarle

Add Related products to weekly line up

otros productos

16 otros productos en la misma categoría: