• -40,10 €

DECLÉOR Crema Contorno Ojos Reafirmante Prune TESTER 15 ml

Su textura no grasa ni pegajosa se absorbe rápidamente y deja la piel tersa y tersa. Su aroma relaja y aporta serenidad.

Extracto de Semilla de Ciruela : este aceite, perteneciente a la familia del Omega 6, es naturalmente rico en Vitamina E. Tiene propiedades protectoras y antioxidantes que le darán a tu piel un aspecto juvenil.

Aceite botánico de Macadamia : este aceite tiene una gran afinidad con la piel gracias a su alto contenido en lípidos. Es un eficaz emoliente que previene la deshidratación gracias a sus propiedades nutritivas. Deja la piel suave y tersa.

Ácido hialurónico : activo de referencia para hidratar y rellenar la piel. Combinado con nuestros poderosos aceites esenciales, ayuda a prevenir la formación de arrugas y combatir los signos del envejecimiento.

modo de uso

Aplique una ligera presión en la base del aplicador para depositar pequeñas cantidades de crema (del tamaño de una perla) alrededor del área de los ojos previamente limpiada. Masaje. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche.

3395019884985
14 Artículos

Referencias específicas

ean13
3395019884985

otros productos

16 otros productos en la misma categoría: