• ¡En oferta!
  • -50%
    GATINEAU Defi Lift 3D™ Firming Neck & Décolleté Gel Reafirmante Cuello y Escote 15 ml

GATINEAU Defi Lift 3D™ Firming Neck & Décolleté Gel Reafirmante Cuello y Escote 15 ml

Una fórmula de gel rejuvenecedor. Nuestro Gel para Cuello y Escote reafirma y tensa visiblemente esta delicada zona, dejándola suave y tersa al instante. Con un complejo de activos específicos, esta área vulnerable se rejuvenece intensamente para una apariencia más suave y juvenil. Un gel multitarea para tonificar, reafirmar y refinar visiblemente la piel flácida. Con extracto de fruta de tara peruana, extracto de musgo marino de cuerno de alce, jugo de tallo bicolor de sorgo, valina y vitamina E para suavizar, tonificar y reafirmar al instante.

INGREDIENTES

Jugo de tallo bicolor de sorgo - Forma una película estirante en la superficie de la piel para proporcionar un efecto tensor inmediato. 

Extracto de Kappaphycusk Alvarezii y extracto de fruta de Caesalpinia spinosa

– Proporciona un efecto lifting y alisador de arrugas perceptible, incluso después de una sola aplicación. También ayuda a proteger y preservar la barrera cutánea. 

Isomerato de sacárido

– Un complejo de carbohidratos para una hidratación instantánea que dura hasta 72 horas, deja la piel con una sensación suave y tersa. 

Complejo activador celular

– Está diseñado para revivir la piel opaca y disminuir el enrojecimiento de la piel.

CÓMO APLICAR

Aplicar por la mañana y por la noche antes de la crema hidratante o en lugar de, desde el escote hasta la línea de la mandíbula, con suaves movimientos ascendentes.
5051389002449
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
5051389002449

otros productos

16 otros productos en la misma categoría: