¡Precio rebajado! L’Oréal Professionnel Serie Expert Powermix Repair Gold Quinoa + Protein 150 ml

25,00 € impuestos inc.

-50%

50,00 € impuestos inc.

L’Oréal Professionnel Serie Expert Powermix Repair Gold Quinoa + Protein 150 ml

00000030165533

Nuevo producto

Mascarilla capilar reparadora adaptable a todo tipo de cabello dañado y de uso profesional. Tamaño 150 ml.

ENVÍO GRATIS en 24 HORAS por 50 euros.

100% ORIGINAL y mejor PRECIO online.

100% PAGO SEGURO: PayPal, Visa, Transferencia y Contrareembolso.

Más detalles

Más

L’Oréal Professionnel Serie Expert Powermix Repair Gold Quinoa + Protein 150 ml

La línea POWERMIX ofrece una serie de mascarillas personalizables a las necesidades de cada usuario, con una alta cantidad de ingredientes puros, que, mezclados en el momento en el salón de belleza por un profesional, transforman instantáneamente el cabello, mejorando su suavidad, su brillo y su resistencia.

Antes de aplicar una de estas mascarillas, el pelo debe ser evaluado por un peluquero, el cual llevará a cabo el tratamiento, utilizando las dosis adecuadas de producto dependiendo del estado de cada cabello.

En esta ocasión, POWERMIX Repair Lipidium es una mascarilla reparadora para cabellos dañados, que ofrece una cura inmediata de resistencia al cabello, favoreciendo a una intensa fortificación de las fibras capilares y al nacimiento de un cabello sano.

Tras su uso, el cabello recupera el brillo y la suavidad perdidos por las agresiones externas (coloraciones, tratamientos químicos, temperaturas extremas, herramientas de peluquería…), y queda totalmente manejable, suelto y renovado.

MODO DE USO

Apretar el centro del envase para medir una dosis de Powermix Base y verterla en un bol junto con una dosis equivalente del aditivo Powermix, mezclarla con la ayuda de una espátula o pincel hasta que se convierta en una textura cremosa.

Aplicar la mezcla resultante sobre el cabello tras el lavado habiéndolo secado antes con una toalla. Dejar actuar durante 5 minutos y aclarar.

Trusted Shops Reviews

27 productos más en la misma categoría: