Nuevo ¡Precio rebajado! KEDMA Mascarilla Facial Magnética 70 gr

98,50 € impuestos inc.

-50%

197,00 € impuestos inc.

KEDMA Mascarilla Facial Magnética 70 gr

7290112161123

Nuevo producto

Mascarilla magnética rica en minerales para una piel más lisa, más suave, firme, radiante y más joven.
Los ingredientes activos aumentan el flujo sanguíneo que nutre las células de la piel, para que esté revitalizada, suave y sana.

ENVÍO GRATIS en 24 HORAS por 50 euros.

100% ORIGINAL y mejor PRECIO online.

100% PAGO SEGURO: PayPal, Visa, Transferencia y Contrareembolso.

Más detalles

Más

KEDMA Mascarilla Facial Magnética 70 gr

Enriquecida con vitaminas antioxidantes E y A.
Ayuda a prevenir la deshidratación y el envejecimiento prematuro de la piel.
El ácido hialurónico se absorbe rápidamente en las capas profundas de la epidermis para reconstruir la piel con la humedad que se pierde.

Consejos de uso:
limpiar el rostro. Con una espátula, extender una capa de mascarilla sobre el rostro. Evitar el contorno de ojos. Dejar reposar de 10 a 15 minutos. Utilizar el accesorio Kedma incluido para retirar la mascarilla.
Envolver el accesorio en un papel de seda. Mantener el accesorio cerca de la piel (apenas tocándolo) y retirar la máscara de abajo hacia arriba.
Masajear suavemente la piel hasta su total absorción. Esperar 15 minutos y retirar con el limpiador y tónico Kedma o dejar actuar durante la noche. Aplicar una o dos veces por semana.

Ingredientes: hidróxido de hierro, aceite de coco nucifera, Dimeticona, miristato de isopropilo, Ricinus Communis (Castor) aceite de semillas, Cera Alba, Candelilla Cera, Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité), Huile de ricin hydrogénée, Butilenglicol, Aqua, Fenoxietanol, Parfum, Cera de copernicia cerífera, hialuronato de sodio, Acétate de tocophéryle (Vit E), Palmitato de retinol (Vit A), Limus (barro del Mar Muerto), Hexapeptide -19

Trusted Shops Reviews

30 productos más en la misma categoría: