• ¡En oferta!
  • -129,05 €
    Obey Your Body Crema de día Optimal Moisture 50 ml

Obey Your Body Crema de día Moisture Intensive 50 ml. Tratamiento superior de cuidado facial con triple acción: 


Su potente fórmula triplemente activa mantiene su piel suave, radiante y fresca.


1. Hidratación: enriquecida con una combinación calmante de aceite de oliva, aloe vera y extractos de algas, la piel se mantiene nutrida e hidratada durante todo el día.
2. Renovación celular - Combinado con el poder restaurador de los minerales del Mar Muerto, la alantoína y el extracto de algas, los ingredientes trabajan juntos para fortalecer y promover la renovación de la piel.
3. Protección - Con las propiedades antioxidantes naturales y los fitonutrientes de la sal del Mar Muerto y los extractos de algas y manzanilla, la crema combate los efectos de los radicales libres, reduciendo las manchas solares e inhibiendo los efectos de la radiación UV.

Resultados:

- Ayuda a regenerar, tonificar y revitalizar la piel.

- Mejora el equilibrio ideal natural de humedad de la piel Deja el cutis más vital y radiante.

- La crema de día Moisture-Intensive contiene minerales revitalizantes del mar Muerto, seda hidrolizada, proteína de soja, ginseng panax y extractos de algas que ayudan a fortalecer y potenciar la renovación de la piel y protegen de los efectos sobre el envejecimiento del clima y la contaminación medioambiental. 


Para todo tipo de piel y especialmente recomendado para pieles secas.

Sin parabenos

Ingredientes: water (Aqua), OMC (Octyl Methoxycinnamate), Stearic Acid, Cetyl Alcohol, Proylene Glycol, Isopropyl Myristate , Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Titanuim Dioxide, Gluconolactone, Triethanolamine, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Persea Gratissima (Avocado)Oil, Carbomer, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Anthemis Nobilis (Chamomile) Flower Extract, Sodium Benzoate, Bisabolol, Borago Officinalis (Borage) Seed Oil, Panax Ginseng Root Extract, Glycine Soja (Soybean) Extract,Dead Sea Salt (Maris Sal), Fragrance (Parfum), Algae Extract, Hydrolyzed Silk, Ascorbic Acid, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone. 

799932577970
9 Artículos

Referencias específicas

ean13
799932577970

otros productos

16 otros productos en la misma categoría: