• ¡En oferta!
  • -20%
    Huda Beauty The Overachiever Concealer Corrector De Alta Cobertura 04N Meringue 10 ml
    Huda Beauty The Overachiever Concealer Corrector De Alta Cobertura 04N Meringue 10 ml

Huda Beauty The Overachiever Concealer Corrector De Alta Cobertura 04N Meringue 10 ml

El corrector The Overachiever no solo cubre y corrige las imperfecciones: con cada aplicación, también cuida la delicada piel del contorno de los ojos. Su fórmula versátil ha sido desarrollada especialmente por Huda para mujeres modernas y ambiciosas, que puedan usarla con total confianza.

Diseñado para ocultar los signos de insomnio, este corrector oculta las ojeras, rojeces, signos de hiperpigmentación, manchas marrones y decoloraciones con un hermoso acabado mate y luminoso.

La fórmula cremosa contiene té verde, conocido por su acción contra los signos de decoloración y estrés. Sensible a la fragilidad del contorno del ojo, Huda Beauty ha agregado el extracto de Rosa de Jericó, conocida por sus propiedades calmantes e hidratantes, y por favorecer la regeneración celular a lo largo del tiempo.

Enriquecido con polímeros de larga duración que se adhieren a la piel, el corrector The Overachiever ofrece una cobertura resistente al agua y un rostro impecable todo el día.

El corrector The Overachiever está equipado con una lujosa punta de zamak que ayuda a calmar y descongestionar el contorno del ojo, ofreciendo un rosto radiante, fresco y lleno de vitalidad. Disponible en una gama de 20 tonos cremosos de alta cobertura que van desde los más claros a los más oscuros, este corrector es el producto VIP de tu neceser de maquillaje.

1. Aprieta suavemente el tubo para extraer la fórmula.
2. Aplica con la punta de zamak en el área debajo de los ojos para descongestionar y corregir cualquier imperfección.
3. Difumina con la ayuda de un pincel o esponja hasta obtener la cobertura deseada.
4. Fija con polvos sueltos para un acabado mate duradero.

6291106032550
4 Artículos

Referencias específicas

ean13
6291106032550

otros productos

16 otros productos en la misma categoría: