¡Precio rebajado! SISLEY Phyto-Sourcils Fix 1 Light Medium

21,00 € impuestos inc.

-50%

42,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

SISLEY Phyto-Sourcils Fix 1 Light Medium

Nuevo producto

Gel para cejas que delinea, realza y estructura la mirada en un solo gesto. Su fórmula enriquecida con fibras de nylon da cuerpo a las cejas y sus dos geles les dan un sutil color. Tono 1 Light Medium.

ENVÍO GRATIS en 24 HORAS por 50 euros.

100% ORIGINAL y mejor PRECIO online.

100% PAGO SEGURO: PayPal, Visa, Transferencia y Contrareembolso.

Más detalles

Más

SISLEY Phyto-Sourcils Fix 1 Light Medium

Con una textura suave y un tiempo de secado rápido, Phyto-Sourcils Fix es el perfecto equilibrio entre fijación y flexibilidad. El tono 0 es un gel incoloro invisible para disciplinar todos los colores de cejas. El tono 1 y 2 colorea sútilmente las cejas para una mirada intensificada. A lo largo del día, el maquillaje se mantiene confortable, gracias a una textura “elástica” que sigue las expresiones del rostro. Combina un extracto de Pasiflora que proporciona suavidad a las cejas y provitamina B5 que las flexibiliza y las fortifica con el paso de los días.

RESULTADOS

Un maquillaje natural de cejas y de larga duración para unas cejas disciplinadas e intensificadas.

CONSEJOS DE USO

Cepillar las cejas hacia arriba para redefinir su forma. A continuación cepillarlas en el sentido del crecimiento del pelo insistiendo en determinadas zonas, en caso necesario,

1- Realzar la línea de las cejas: Aplicar Phyto-Sourcils Fix solo para un resultado muy natural. Cejas disciplinadas y voluminosas. Una línea más definida.

2- Perfeccionar la línea de las cejas: Rellenar las cejas con gran precisión con Phyto-Sourcils Perfect. Terminar el maquillaje con Phyto-Sourcils Fix para perfeccionar la línea.

3- Redefinir la línea de las cejas: Redefinir la forma de las cejas con Phyto-Sourcils Design. Aplicar Phyto-Sourcils Fix para un resultado profesional.

8 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...