Información

Fabricantes

Novedades

LILI MARGO

Lili Margo es saber hacer, experiencia y herencia. Uno, apasionado por el cuidado natural y la eco-responsabilidad, sabe que la belleza es un proceso orgánico y continuo. La otra, una profesional experimentada, tiene verdaderos conocimientos en belleza, y su saber hacer le permite captar las complejidades del mundo de nuestro tiempo. Juntas comparten, se conectan y se inspiran mutuamente para formar la mujer del siglo XXI. Cómplices, elegantes, vanguardistas y éticas, estas son las cualidades de Lili y Margo. 

Porque Lili viene de Lily y Margo de Marguerite , los productos Lili Margo son una historia de flores.

Inspirados en la naturalidad de Lili, todos nuestros productos están cuidadosamente desarrollados para ser lo más respetuosos posible con el medio ambiente. Seleccionamos ingredientes activos orgánicos certificados por Ecocert y Cosmos para ofrecerte productos transparentes y responsables .

Así, nuestros tratamientos están compuestos por ingredientes de origen natural a base de extractos de flores, plantas y frutos.
En la continuidad de nuestro enfoque, se eco-conceptualizan, siendo envasados ​​en envases 100% reciclables o reciclados.

Más
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items