Información

Fabricantes

Novedades

LADIVAL

Tantos ingredientes como sea necesario, tan pocos como sea posible. Ese es el principio de Ladival® desde hace 35 años para lograr una piel radiante como el sol. Por eso, nuestras fórmulas SIN no incluyen añadidos innecesarios y están libres de parabenos, conservantes, colorantes y emulsionantes PEG . Así, cumplimos los estándares dermatológicos más exigentes en el mercado de la protección solar.

Somos una de las marcas líderes del mercado en Alemania y disponemos de un departamento de investigación y desarrollo propio. En la sede de STADA, en Bad Vilbel, se desarrollan y prueban nuevas fórmulas conforme a criterios farmacéuticos y cosméticos, como la sensación en la piel y la facilidad para extender el producto. La tolerabilidad se examina en colaboración con institutos de ensayo alemanes especializados y conforme a la normativa de la UE.


A diferencia de muchos otros productos cosméticos y de cuidado corporal, Ladival® se fabrica exclusivamente en condiciones farmacéuticas. Por lo tanto, siempre queda garantizado un alto nivel de calidad, que reforzamos con una selección cuidadosa de colaboradores de investigación, como, por ejemplo, el prestigioso Instituto de Investigación en Medicina Ambiental Leibnitz (Leibnitz-Institut für Umweltmedizinische Forschung, IUF) de la Universidad de Düsseldorf (Alemania).


En lo que respecta a la selección de nuevos principios activos para la protección solar, esta colaboración ya ha dado sus frutos con innovaciones como la fórmula protectora contra la radiación del infrarrojo A (IR-A) o la enzima Fotoliasa para proteger el ADN.

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items