Información

Fabricantes

Novedades

AHAVA

Nº1 de la cosmética del Mar Muerto, los laboratorios Ahava elaboran tratamientos para el rostro y el cuerpo a base de ingredientes naturales y sin parabenos, para recargar tu piel en minerales. 

Desde hace más de 20 años, la marca Ahava aprovecha la riqueza de este entorno natural para ofrecerte productos totalmente adecuados para las pieles más delicadas y sensibles.

Por tener una concentración mineral del 32%, es decir 10 veces más que cualquier otro mar u océano, el Mar Muerto tiene muchos beneficios para la piel.

AHAVA Dead Sea Laboratories (DSL) se fundó en 1988 para investigar y desarrollar los beneficios de los recursos naturales que se encuentran en el Mar Muerto y crear una gama de productos y tratamientos específicos para el cuidado del rostro y el cuerpo.


AHAVA es una historia de investigación y aprovechamiento de los recursos de la naturaleza. Es una marca ecológica y vegana preocupada por respetar los estándares del desarrollo sostenible en cada uno de sus productos y también a lo largo de la investigación previa a su producción.

Más
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items