Información

Fabricantes

Novedades

ARCANCIL

Arcancil París se dedica a la búsqueda constante de los mejores productos posibles en términos de fórmula y representación. Concebir productos de calidad es nuestro oficio.
La casi totalidad de nuestros productos son hechos en Europa. Sólo los pinceles y los accesorios de maquillaje son producidos en los países asiáticos porque éstos poseen una destreza específica en la materia. Controlamos con el mayor cuidado la calidad de nuestros productos.

Arcancil París tomó desde un principio el compromiso asegurando el nivel más alto de calidad, de seguridad y de eficacia para todos sus productos. Todos los productos Arcancil Paris respetan y están conformes a las directivas de la UE. Nos comprometemos en no efectuar ó subcontratar ninguna prueba sobre los animales.

Con la innovación, la internacionalización es el segundo motor de crecimiento de Arcancil Paris. Los productos de la marca son distribuidos en las tiendas departamentales más bellas de Hong Kong, de Brasil, de Francia, de Dubai, de Bélgica, 

Más
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items