Información

Fabricantes

Novedades

MAIDENFORM

Maidenform es una de las marcas líderes en el diseño y la confección de ropa interior desde hace casi un siglo. Y es que esta firma, una de las más consolidadas en el mercado estadounidense tiene amplio recorrido en la creación de sujetadores, fajas, combinaciones y prendas que ayudan a realzar determinadas partes del cuerpo.

Probar una de sus prendas implica convertirse en un fiel seguidor de Maidenform, puesto que tanto la comodidad como el resultado estético final que se consigue al colocar la ropa encima es notable. El pecho luce más bello, las caderas se consiguen disimular bajo vestidos y faldas la barriga queda bajo control...  Hazte con una de sus prendas reductoras y entiende por qué en Estados Unidos son fieles a la firma.

Las fajas de Maidenform te ayudarán si lo que buscas es ropa interior para un vestido especial o lo que quieres es disimular un poco la forma de las caderas para que las faldas te sienten como un guante y puedas lucir más guapa que nunca.


Los sujetadores Maidenform te harán un gran papel si los vas a llevar debajo de camisetas de punto o ajustadas, puesto que realzarán tu figura y te harán sentir extremadamente cómoda.

Más
Mostrando 1 - 43 de 43 items
Mostrando 1 - 43 de 43 items