Información

Fabricantes

Novedades

CeraVe

CeraVe es la marca de cuidado de la piel recomendada por dermatólogos que contiene tres ceramidas esenciales para restaurar la barrera natural de la piel. Desde la creación de la marca en Estados Unidos en 2005, cada producto CeraVe se ha desarrollado con los mejores dermatólogos

La marca ahora ofrece una gama de productos para el cuidado de la piel, especialmente limpiadores, humectantes y ungüentos curativos. Los productos son altamente efectivos y no irritantes, sin dejar de ser accesibles, asequibles y simples. Responden a varios problemas de la piel que afectan la calidad de vida.


El éxito de CeraVe se basa en fórmulas que combinan 3 ceramidas esenciales (ceramidas 1, 3 y 6-II). Las ceramidas son lípidos (aceites) que se encuentran naturalmente en la piel y son esenciales para soportar la barrera de la piel y retener la humedad. Sin ceramidas, la piel puede volverse seca, con picazón o irritada. La falta de ceramidas o la alteración de su composición están asociadas con numerosas afecciones cutáneas, razón por la cual CeraVe tiene la capacidad de abordar una variedad de problemas de la piel que van desde la piel seca hasta el eccema y el acné.


Gracias a una revolucionaria tecnología patentada de liberación, la "Emulsión MultiVesicular" (MVE), que libera continuamente ingredientes activos hidratantes, la hidratación se mantiene durante todo el día con un solo uso.


CeraVe es una de las marcas de cuidado de la piel de más rápido crecimiento en los Estados Unidos (1). Más de 20 productos CeraVe han sido recomendados por la Asociación Nacional de Eczema. Entre ellos, la crema hidratante, el producto más recomendado por los dermatólogos en Estados Unidos. (2)


CUIDADO DE LA PIEL PARA TODOS CON CERAVE


La misión de CeraVe es desarrollar fórmulas con dermatólogos que ayuden a reponer, restaurar y optimizar la barrera de la piel y al mismo tiempo ofrecer experiencias de texturas elegantes para usuarios de todo el mundo.

Más

No hay productos de este fabricante.