Información

Fabricantes

Novedades

SHICHI

SHICHI WORLD se presenta como una marca fresca del ámbito de la belleza y cuidado de la imagen que ha roto el molde de lo convencional combinando la alta calidad de sus productos, con la actitud, la sensibilidad y las emociones propias de una filosofía de vida saludable.

La vitalidad, el entusiasmo, el optimismo y la pasión son los valores principales que caracterizan SHICHI WORLD.


Por un lado, la vitalidad y el entusiasmo son aspectos fundamentales del estilo de vida saludable y la actitud SHICHI WORLD. La vitalidad hace referencia al sentimiento de sentirse vivo, con un alto nivel de energía y entusiasmo, consiguiendo cualquier objetivo o meta de modo satisfactorio. Las personas vitales y entusiastas, independientemente de la edad, son dinámicas tanto a nivel mental como físico, llevando a cabo rutinas que les enriquezcan personalmente y les aporte bienestar.


El optimismo es el valor que nos ayuda a percibir la vida de forma positiva y abierta, actitud propia de la filosofía SHICHI WORLD. Gracias al optimismo, las personas experimentan un sentido y significado de la vida considerando su aspecto más favorable. Las personas optimistas confían en sus capacidades y posibilidades, afrontando las dificultades con ánimo y perseverancia, y alcanzando sus metas de forma apasionada. En este sentido, la pasión se define como una emoción intensa que engloba el entusiasmo o deseo de llevar a cabo una acción motivadora, una inclinación viva por un estilo de vida por el que siente una fuerte afinidad.

Más
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items