Información

Fabricantes

Novedades

PRADA

Caracterizada por su buen hacer y calidad indiscutible, acabó convirtiéndose en el proveedor oficial de la Familia Real italiana. La revolución Prada llegó de la mano de Miuccia, la nieta del fundador, quien convirtió a Prada y sus perfumes en todo un imperio. 

Miuccia supuso toda una revolución en su época, preparada, formada y con ganas se hizo cargo de la empresa. Su idea principal cuando crea ronda el acto de vestirse y la importancia que puede adquirir este.


En el año 1990 Prada se introduce en el mundo de la perfumería creando el primer perfume “Prada”, el que fue un éxito internacional seguido de muchos otros como su “Prada Amber” femenina, con ingredientes muy contrastados que crean la perfección. Todas las “Infusions” tan famosas de la marca, nacen a partir del año 2010 con  “Infusión de Iris”, exquisista y hecha con cuidado y mimo, es una fragancia muy armónica. Con posterioridad nace “Candy” de mujer dulce, acaramelada y sensual, con dos versiones “Candy Florale” y “Camdy Kiss”.


De hombre la primera fragancia lanzada al mercado fue “Amber Pour Homme” cítrica, sofisticada y con base de ambar. Con posterioridad nació la exquisistez y el gusto refinado del masculino perfume “Luna Rossa” y sus versiones “Luna Rossa Carbón” y “Luna Rossa Sport”.


Los lanzamientos más ambiciosos en la historia de la firma, así define Muiccia Prada a "L’Homme" y "La Femme", lanzados en el año 2016, son potentes con una calidad excelente donde el aroma al desvanecerse es muy parecido en ambos. 

Más
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items