Información

Fabricantes

Novedades

MARIA GALLAND

Maria Galland es una de las firmas más relevantes en el mundo de la cosmética de lujo. Maria Galland Paris fue fundada hace más de 50 años por una mujer extraordinaria cuyo espíritu sigue impregnando hoy el modo de hacer de la marca.

Los más modernos laboratorios de investigación trabajan continuamente para buscar preciadas sustancias de tratamiento, eficaces tecnologías cosméticas y revolucionarias fórmulas.


Los trabajos de colaboración con las esteticistas profesionales aguzan los sentidos para responder a las exigencias que las mujeres y hombres hoy en día tienen puestas en la cosmética para expresar su personalidad.


Así se crean productos y tratamientos que se corresponden realmente con las necesidades de los consumidores y consumidoras, están al hilo de la actualidad y sientan nuevas bases en la cosmética.


Con su alto nivel de calidad, Maria Galland garantiza que todos los productos han sido controlados dermatológicamente, tienen eficacia y seguridad probadas y una extraordinaria tolerancia cutánea.

Más
Mostrando 1 - 23 de 23 items
Mostrando 1 - 23 de 23 items