Nuevo ¡Precio rebajado! Dr.Jart+ Ceramidin Oil Balm 40 gr

20,93 € impuestos inc.

-30%

29,90 € impuestos inc.

Dr.Jart+ Ceramidin Oil Balm 40 gr

Nuevo producto

Un aceite polivalente que contiene ceramida condensada y nueve aceites vegetales que protegen e hidratan intensamente la piel. Tamaño 40 gr.

ENVÍO GRATIS SEUR 24 HORAS por 50 euros.

100% ORIGINAL y mejor PRECIO online.

100% PAGO SEGURO: Paypal, Visa, Transferencia bancaria y contrareembolso.

Más detalles

Más

Dr.Jart+ Ceramidin Oil Balm 40 gr

Este tratamiento polivalente cuida de las pieles secas y deshidratadas. Con el simple contacto con la piel, esta fórmula única se convierte en un bálsamo y luego, en un aceite que se absorbe fácilmente. Seguidamente, este se funde en la piel y la hidrata al instante, además de crear una barrera de ceramida que protege y conserva la hidratación. Las ceramidas y los aceites vegetales nutren la piel sin dejar sensación grasa. Este bálsamo está indicado para las zonas extremadamente secas o agrietadas. Se puede utilizar en cutículas, codos, uñas y en los cabellos para darles un aspecto sano y revitalizado. 

Producto formulado sin los ingredientes siguientes: 
- Parabenos
- Sulfatos

Información adicional: 
Asimismo, su fórmula no contiene ninguno de los ingredientes nocivos siguientes: aceites minerales, fenoxietanol, benzofenona, petrolato, propilenglicol, triclosán, talco, perfumes artificiales o tensioactivos a base de sulfatos. Este producto se ha testado dermatológicamente con cuidado mediante ensayos sobre irritación cutánea y ha demostrado ser hipoalergénico. También lleva la garantía "Cruelty Free" (producto sin experimentación animal).

¿Cómo se utiliza?

Tomar la dosis necesaria y aplicar el producto delicadamente hasta que se funda con la temperatura de la palma de la mano.
Aplicar sobre las zonas secas o rugosas de la cara, cuerpo, manos, cabellos, etc.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...