Información

Fabricantes

Novedades

FORMAS DE PAGO: 


PAGO CON TARJETA BANCARIA. Al pagar con tarjeta bancaria, nuestra web le redirigirá a la pasarela segura del Banco Santander que le solicitará los datos necesarios para efectuar el pago y donde www.divinacosmetica.com no interviene, ni puede acceder a sus datos bancarios. En caso de intento de fraude, www.divinacosmetica.com colaborará, con los medios legales que estén a su alcance, para evitarlos y perseguirlos.

PAYPAL. Si dispone de una cuenta PayPal, podrá utilizar éste medio de pago para comprar en nuestra web. Si no dispone de cuenta PayPal, también puede pagar con su tarjeta bancaria a través de Paypal sin necesidad de tener cuenta PayPal ni registrarse. Usted será redirigido de forma automática a su pasarela de pago segura.

CONTRA REEMBOLSO. En los envíos contra reembolso, usted pagará en metálico al mensajero el importe del pedido que se verá incrementado en 3€ que es el importe que cobra la empresa de transporte por la gestión del cobro. El cliente que no acepte un pedido contra reembolso, estará obligado a pagar los gastos de envío tanto de ida como de vuelta a nuestros almacenes para evitar ser denunciado por www.divinacosmetica.com. 

PAGO TRANSFERENCIA BANCARIA. Si elige esta forma de pago, usted dispondrá de 48 horas para realizar la transferencia bancaria, por el importe del pedido, en la cuenta que se le facilitará automáticamente cuando elija este medio de pago. Si transcurrido este plazo, no realiza la transferencia, su pedido será cancelado automáticamente.

PRECIOS

El precio de todos los productos incluidos en nuestra web se indican con el IVA incluido y sin incluir los gastos de envío y/o los gastos generados por el pago contra reembolso. www.divinacosmetica.com se reserva el derecho a modificar estos precios en cualquier momento.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío ascienden a 6 euros para península, Baleares y Portugal salvo que el importe de la compra sea superior a 50 euros en cuyo caso serán gratuitos. Los gastos de reembolso de 3 euros se cobrarán siempre, independientemente del importe de la compra. No enviamos a Canarias, Ceuta y Melilla.



¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN RECIBIR EL PEDIDO?

En www.divinacosmetica.com nos comprometemos a entregarle su pedido, en la dirección facilitada por usted, al día siguiente laborable de haberlo realizado, siempre que se haya completado antes de las 15:00 horas. Para pedidos realizados después de las 15:00 horas, le garantizamos su entrega en un plazo máximo de 2 días laborables, salvo razones ajenas a nuestra voluntad, en cuyo caso será previamente informado. Solamente trabajamos con empresas de mensajería y transporte especializadas de reconocido prestigio, donde usted podrá consultar en todo momento el estado de su pedido.



POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Derecho de desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento deberá usted notificarlo a info@divinacosmetica.com y DIVINA COSMÉTICA le indicará cómo proceder.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.


Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

COLORES

Todos los productos tienen marcado su color en la descripción y puede visualizar en la foto el color del producto. No obstante, dependiendo del monitor y de su ajuste, el color que ve en su pantalla puede variar sensiblemente. El color siempre corresponde al color del fabricante. No se aceptarán devoluciones por este motivo.

ENVIOS ERRÓNEOS

En caso de que el producto sea devuelto por falta de conformidad por parte del cliente. Es decir, que el producto no se corresponda con el pedido realizado, el cliente tendrá derecho a optar por la devolución de la cantidad económica abonada o bien por la restitución del producto por otro de idénticas características. En tal caso, será www.divinacosmetica.com quien se haga cargo de los gastos de envío. El usuario dispone de 7 días desde la entrega para poder devolverlo, siendo requisito indispensable que nos lo comunique vía correo electrónico info@divinacosmetica.com en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del mismo indicando el motivo del error. Una vez recibido el correo electrónico, le comunicaremos la dirección de envío y la empresa encargada de recoger la devolución. En caso de devolución por envío erróneo, el cliente se compromete a devolverlo en perfecto estado y a empaquetarlo de manera que no sufra deterioro alguno en el transporte. No se admitirán ningún tipo de devolución cuando el producto presente signos evidentes de uso. Una vez la devolución llegue a nuestros almacenes se procederá a su restitución o devolución del importe de forma inmediata, siempre que se cumplan los requisitos anteriormente indicados.

El uso de www.divinacosmetica.com implica la aceptación por parte del usuario de las condiciones de compra.