Información

Fabricantes

Novedades

Karin Herzog

La marca Karin Herzog, con más de 40 años de experiencia, ha triunfado a nivel internacional contando entre sus fieles clientes con celebrities como Kate MiddletonCindy Crawford o Kylie Minogue. Déjate seducir por la marca que sublima todos los tipos de piel.

El Doctor Paul Herzog, profesor y científico suizo famoso a nivel internacional, consagró toda su carrera, recompensada por el título de Doctor Honoris Causa del Instituto Nobel, al estudio de la respiración artificial y de los beneficios del oxígeno en el cuerpo humano. Su trabajo, con fines medicales, le permitió una mayor comprensión de sus inmensas posibilidades y virtudes.


 


Como numerosos médicos antes de él, vive con la ambición de encontrar la solución para estabilizar y fijar el oxígeno en una emulsión, porque ya había descubierto cuánto tal fórmula tendría virtudes curativas extraordinarias en la piel. No obstante, la dificultad es que se trata de un elemento volátil que no se conserva en una crema o en otra sustancia equivalente y que, hasta entonces, nadie había logrado mantener fijado.


 


Bajo impulsión de su esposa Karin, esteticista profesional, el Doctor Paul Herzog trabajó centrando sus investigaciones en la exploración de las propiedades del oxígeno con el objetivo de ponerlos al servicio de la belleza y de la salud de la piel.


 


En 1974, después de muchos años de trabajo e investigaciones, y gracias a su genio, Paul Herzog inventó la fórmula. Este descubrimiento fabuloso enseguida vendrá patentado y trae dos innovaciones de gran importancia :


-    Por una parte, la molécula de oxígeno viene "encapsulada" y entonces estabilizada en una emulsión.


-    Por otra parte, contenido bajo forma líquida en la emulsión, el oxígeno se libera bajo forma gazosa al contacto de la piel y provoca una presión que le permite inyectarse bajo la piel.


 


Para Paul Herzog, la ventaja de esta fórmula es evidente: la misma emulsión conviene a todos los tipos de pieles, en la medida en que la acción del oxígeno normaliza las funciones de la epidermis y permite actuar en sus desarreglos. Restablecidas sus funciones, basta darle a la piel las vitaminas y las sustancias indispensables a su equilibrio.


 

Más

No hay productos de este fabricante.